Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
102 / 761
#809

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

+1

#810

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ay! que me he repetido, ya lo había puesto Goldstein! No sé qué perfil de accionista creen que tienen, pero entre los ancianos instados en julio de 2011 a comprar "una cosa muy buena que iba a salir", las acciones, y los preferentistas estafados con el canje, es redondo decir que ahora deben pagar ellos el pato! La vida del accionista es "asín", pero duele leerlo!

P.S. Juro que la venta de las acciones en julio de 2011 a mi madre (85 años) fue tal y como la describo "una cosa muy buena", pero en ningún momento le dijeron la palabra "acción" o "bolsa". Por una iluminación divina, conseguí deducir que eso taaaan bueno debían ser acciones y le hice anular la orden de compra antes de que se ejecutara, por no reponder a su perfil conservador el tipo de producto!

#811

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

LA GRAN MENTIRA

http://www.abc.es/20110629/economia/rc-bankia-preve-salir-bolsa-201106291354.html

LA P*TA REALIDAD

http://www.rtve.es/noticias/20120516/acciones-bankia-pierden-mitad-su-valor-desde-su-salida-bolsa-hace-10-meses/526937.shtml

Con estos datos, sabiendo lo que sabemos y en el estado que nos encontramos.

¿Alguien se puede creer ya algo de estos Granujas Bankieros?

Aguantar el chaparrón, haber si algún día podemos ver el sol.

Saludos.

#812

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy, comentando la situación de Bankia de forma distendida con una persona relacionada con el mundo laboral, he descubierto otro afectado (de forma indirecta) de Bancaja que no se había enterado hasta hoy (y graicas a mí) de lo que pasaba.

En resumen. A los padres de esta persona le hicieron el timo del plazo fijo que no era. Después el chantaje del cambio de las acciones que en principio el banquero decía que era un trámite sin importancia. Y ahora le he descubierto el pastel al explicarle cómo es la realidad. En definitiva, la cara que se le ha quedado al decirle que ahora mismo ha perdido entre el 60 y 70 % de lo que pusieron sus padres ha sido....para......En fin.

A lo que iba. Otro afectado (de forma más o menos directa) que no se había enterado de nada. Y hay mucha más gente así de engañada. Yo no se si tenemos que protestar, denunciar judicialmente, quejarse,... o directamente ir a por los mentirosos estafadores. O ésto se soluciona o llegará un momento que nos parecerá que la revolución francesa fue una cosa de niños.

#813

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sin comentarios, cayojulio... Para darle de "...." al banquero ese. Trámite sin importancia, no te giba...

Viendo cómo va bajando la cotización, es para temblar. Suerte a los que seguís, a ver si da la vuelta pronto y empezáis a ver la salida del túnel.

#814

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No puedo ni imaginar la cantidad de abuelitos que habrá igual, de esos que son clientes desde los años 50 y que, por supuesto, confian con fe ciega en lo que les diga Manolo (o Pepe, o Juan), el de la cajadeahorros (así, dicho todo junto).

Espero y deseo que no tengan necesidad de usar sus ahorros nunca, porque si no, el índice de infartos iba a subir en este pais, al menos en mi Comunidad, y teniendo en cuenta como está (y estará) la sanidad, no les conviene ponerse malitos.

#815

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Desgraciadamente, los afectados por esta gran estafa, no nos creemos nada que provenga de estos "banquieros" como les denominas. Bueno...o sí. SÍ creo que sabían perfectamente su objetivo, como demuestran los enlaces que apuntas.

Un abrazo Manu.

#816

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otro afectado que entra en estado de incertidumbre e indignación!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados