Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
8 / 163
#58

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pues chico, qué quieres que te diga, a mí me gustan tus posts de lunes a domingo. Sabes en qué tema diferimos y con no hablarlo contigo, pues paz y después gloria, pero me refería fundamentalmente a cuando hablas conmigo de soluciones de problemas cotidianos que afectan a mi economía y a las finanzas de mi hogar. Obviamente todos tus posts no puedo leer, porque desgraciadamente, no tengo tanto tiempo.

Sinceramente te digo, que alguna palabrota se podría obviar, pero no seré yo quien te corrija a este punto, ya que cuando entré en Rankia, que entré como un toro salvaje, llamaba al SAN, "putoSAN" y demás lindezas, que aunque sigo pensando, ya no escribo por estos lares.

Sea el viernes o el martes a media tarde, hay que darle un poco de vidilla al foro, con una dialéctica culta, un punto de discordancia con el interlocutor bien llevado, con educación y respeto, incluso una alegría riojana si se me permite el símil, de vez en cuando, no está demás.

Lo que me molesta profundamente y no me parece tolerable ni admisible es el insulto gratuito, el insulto en general, la falta de educación, la pretensión de ridiculizar al contrario cuando ya no quedan más argumentos para rebatir los suyos, el tergiversar escritos, el poner en boca del contrario palabras que jamás pronunció, ni qué decir tiene la amenaza directa o velada. Pero tú de ésto no pecas.

En otro orden de cosas, tampoco me gustan las faltas de Ortografía y ya cuando éstas se mezclan con la intolerancia, el mal gusto, la mediocridad, la moralina barata y la desfachatez supina, que se suele manifestar en los casos del anterior párrafo, ya es que me repatean.

Me encantaría y lo digo desde el más profundo de los respetos, que al igual que existe una política de moderación, que por cierto, me parece estupenda, también debería existir la figura del Defensor del Lenguaje. Porque rectificar es de sabios y permanecer en el error es diabólico, creo que todos deberíamos aportar nuestro granito de arena por cuidar la Ortografía. Pero de ésto tampoco pecas tú.

Así que no me queda otro remedio que reiterarme, aunque suene falsa como un duro de no sé dónde, ;-), ¡Tus posts me parecen fantásticos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Jajaaaaa, mira que eres, jajajaaaaa. Espera que voy a por la chistera, que como asome un conejilloooo, jajajaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Si es que me buscas la lengua
Buen finde.

#62

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Os cuento mi caso. En el mes de abril del año pasado, me hice el ánimo con un repor de la Generalitat Valenciana (1 año al 4,75%) pero para adquirirlo, tenía que hacerme con 2400 euritos en preferentes de Bancaja. El gestor y la misma directora, me indicaban que al finalizar el vencimiento del repor, las participaciones también se vendían (mientras tanto me daban un 1,90% o unos 9 euros y pico netos cada trimestre). Finalmente, recibí la mágica carta y por lo que he escuchado, el BFA puede ir a la quiebra, por lo que al final he tenido que tragar con el canje de acciones. Creo que luchar contra esta gentuza es imposible (tiene el apoyo del gobierno) y además, os dejo el link de la otra cara de la moneda como por ejemplo, Cataluña Banco: http://www.expansion.com/2012/03/23/mercados/1332509480.html
Salu2

#63

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Ignacio:

Tienes razón en tu comentario y de hecho estuve dudando en si poner "más seria" o "menos choriza", pero no quise insultar a nadie, ya que creo que de nada vale.

Llevo muchos años trabajando con entidades financieras y tengo claro que si no llegas a tener una cierta relación de amistad con algún empleado y/o estás más o menos puestos en temas bancarios, tarde o temprano te la van a colar.

Desgraciadamente hemos creado un mundo en el que la gente se valora a si misma y la valoran según el dinero que ganen, y es por eso por lo que los empleados bancarios no tienen escrúpulos a la hora de vender productos financieros inadecuados para el cliente medio, mediante el engaño o las medias verdades.

Yo no me fío de ninguna entidad financiera, pero por lo menos cuando alguna me gasta una putada dejo de tener relaciones comerciales con ella, todo ello sin perjuicio de reclamar mis derechos vía judicial si es necesario.

#64

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hoy llevo un día rankiano de lo más didáctico. Conocía el dicho, pero gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora