Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,58K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
87 / 1.086
#689

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues que NO vendan a estos precios de 30 o 40% . Y que conste que YO NO me alegro de esto . Pues que lo vendan al 80 o 90% si es que encuentran a alguien que se las compren. Demasiaó que encuentra a alguien que se los compran a estos precios (30 o 40% ). Y encima de unas empresas que hace años que han entrado en perdidas o que ya estan totalmente quebradas. Y repito YO NO ME ALEGRO PARA NADA de esto que esta pasando

#690

JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Pues nada, a ver si consigues domesticarlo un poco porque tiene fea la costumbre de pasarse los fines de semana por este hilo, de inversores como el resto, y se dedica a insultar y a pagar con los aquí habituales sus problemas de haber sido supuestamente engañado.

Menos mal que como en otras ocasiones, los Administradores de rRankia borrarán los mensajes, por higiene.

Cuidad a la joya!

#691

Re: JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Supongo que a veces se confunden los comentarios entre los inversores y los afectados

#692

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te agradecería que en la próxima inversión que realices nos la comentes aquí. Visto que eres capaz de perder más de un 60% de tus ahorros en una inversión sin un mínimo sentimiento de autoculpa, es evidente que eres candidato a tropezar nuevamente en la misma piedra (si es que te queda algún duro).
Solo que nos indiques en qué inviertes es señal suficiente para que el resto se inversores huyamos del valor en cuestión.
Saludos y sigue culpando a los demás de tu olfato para los negocios, campeón.

#693

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Quien recurre al insulto en lugar de a los argumentos, demuestra que es un cretino. Y en este caso lo de cretino no es un insulto, es una realidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#694

Re: JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Troll borrado, a ver qué tal esta semana, los cuponazos van en aumento.

#695

Re: JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Ya sabemos de la valentia de algunos detras del ordenador que le compro papa y con el adsl que muy posiblemente quite al vecino, despues de conocer al homo sapiens depredador te digo de todo corazon, me alegro de que algunos lo pasen mal, que se jod.....el que dijo que cada uno tiene lo que se merece tenia mas razon que un santo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#696

Re: JOSEBA MIREN, deja ya de fastidiar....

Hola Berebere, estoy asistiendo, perplejo, a esta discusión, y no entro a opinar, pero.....hace unos días compre Eroskis a 42 (ya se que con grado de riesgo elevado) y llego a pensar si valen algo o no.
Hay alguna información que recientemente cambie o adelante en algún sentido lo que va a pasar con esto?

Gracias saludos.

Vamos a lo económico y dejemos las frustraciones personales sin respuesta.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?