Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
399 / 1.073
#3185

Re: AFS Fagor

Algo pasa y no lo sabemos. Esto no es normal.
Aún así no ha bajado mucho el precio.

#3186

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los bancos que pierden los pleitos y se quedan con el papel lo sueltan sin importarles mucho el precio, estas son las oportunidades para comprar.
Hay gente que tenía posiciones puestas a 39 en las malas (entre ellos yo) y ahí han cargado a tope, todo lo que vendan por encima de ese precio es beneficio.
La suelta hasta el momento son unos 600.000€ en las malas y unos 200.000€ en las buenas

#3187

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esa es también mi conclusión. Pero muy de golpe parece.

#3188

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En las malas llevaban toda la semana soltando paquetes a 42,50 pero parece que hoy han liquidado todo y han bajado más. Eso espero.
Esas sueltas de grandes paquetes es lo que impide que la cotización suba, pero los bancos no son especuladores y no van a esperar al canje, lo que pierdan en estas operaciones lo mandan a "perdidas y ganancias".

#3189

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si es de juicios les da lo mismo, lo tienen ya provisionado.

#3190

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tiene sentido pero no recuerdo haber visto otro día semejante a este el último año.

#3191

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con estas sueltas algunos ganamos muchos dinero con las Preferentes a mercado de La Caixa y del Banco Sabadell. A mí estas sueltas me parecen normales, dentro de lo poco eficientes que son los bancos en estas cosas. Sobre todo si la pérdida la provisionan cuando pierden los juicios con afectados que les han denunciado y han ganado. Para mí lo de hoy no cambia nada el tema. No hay que olvidar que hace unos días Eroski hizo unos pasos previos importantes para poder llevar a cabo el canje: publicarlo en el BOE del País Vasco y comunicarselo a la cooperativa de la que forma parte Eroski

Así que yo encantado con esta suelta. Los bancos medio malvenden. Si hubieran soltado poco a poco podrían haber vendido al menos un 3% por encima. Pero eso les da mucho trabajo a los pobrecitos.

#3192

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay que esperar al cierre y a los movimientos del lunes. Parece que el dinero aguanta. Si sigue así y no va a más, todo en orden.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora