Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
12 / 66
#89

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener? Ya son BONOS BASURA

El mercado secundario lo tenemos cerrado y no tiene pinta de irse a habrir.
Por lo que tenemos las preferentes del 09 no tenemos ninguna salida al mercado.

#90

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Supongo que cuando acabe el periodo del canje actual, o sea, despues del 23M, empezara el Sr. Rato a "soltar prenda". Aunque viendo el uso que dio a la informacion que poseia, en su anterior cargo con respecto a España, me horroriza lo que pueda hacer con nuestro problema. Se esta hablando de cientos de miles de estafados por Bankia, y él tan pancho. El crecimiento que pretende este señor, para la entidad que preside, lo quiere conseguir a costa de nuestro dinero conseguido con engaños. Esto para una persona, con la dignidad necesaria, le obligaria a hacer examen de conciencia. Si todo fuera normal, el resultado podia ser de catastrofe justiciera. En algunos otros paises, esta desatencion hacia los dignos ahorradores, suele acabar en suicidio, aqui no. La dignidad solo es patrimonio de quien la demuestra. Al Sr. Rato no se le quita la sonrisa de la cara, trate con quien trate y trate de lo que trate. ¡¡Pobres de nosotros, los engañados!!

#91

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener? Ya son BONOS BASURA

sres. noara, les pido disculpas.Las preferentes que entran son las de 1999, no las de 2009.

#92

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Hola muy buenas. Os queria comentar la visita con el director de bankia.
Tengo muchas dudas a la hora de elegir que opción aceptar. Pero durante la
conversación me he dado cuenta de lo aberrante del tema. Él; por descontado
me recomienda canjear para así quitarse del medio a una posible víctima potencial y
a un dolor de cabeza más, de todos los que tienen debido al producto tóxico que han
ido comercializando a personas que ni tan siquiera han firmado el test MiFID (Denunciable).
Resulta que me ha expuesto la actual situación del asunto con sus posibles soluciones.
Lo bueno, (lo gordo, lo sinvergüenzas que son y lo ambíguos) viene cuando
le pregunto que cuantas acciones me van a dar por el canje; a lo que él me responde
"¡Ya veremos!". ¡Cómo que ya veremos!. ¿El ser humano se está volviendo loco?.
¡ Me están proponiendo firmar un contrato sin el dato más importante del mismo!.
¿Cuál es el precio de la misma acción que estoy "comprando"?. Imaginemos una locura
(lo que estamos viviendo ya en sí es vivir una locura así que ya me lo creo todo). Después de
firmar el contrato de canje, desde ese mismo momento empieza a subir el precio de la acción
y hasta el día de su puesta en el mercado (día en el que realmente cuantas acciones tengo, porque hasta
ese día es una incógnita). Cosa no tan descabellada ya que sabemos que hay agencias, entidades,
empresas y especuladores que hacen variar el precio de las acciones a su voluntad y conveniencia.
Y te llevas la sorpresa de que por 30.000 euros has comprado 50 acciones. ¿Qué pasa ahora?.
Pues que tras firmar otro contrato te la han vuelto a colar (has vuelto a quedar como un tontito).
Hemos metido la pata todavía más. Pero no pasa nada porque ellos se lavan las manos.
Y pierdes más credibilidad a la hora de denunciarlo ante un tribunal. NOS QUIEREN ESTAFAR
DE NUEVO. NO TIENEN MORAL.
Después de esto quien quiere canjear porque a mi despues de hoy se me han quitado las ganas que tenia.
Denuncia por lo civil por descontado.

#93

V Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Vamos a ver,el precio final de la accion sera el de la media ponderada de los ultimos 90 dias,osea,los ultimos 90 dias hasta la fecha de finalizacion del canje (23/03/2012).
Del 23 al 3 de abril que creo que comienzan a cotizar,pasaran 5 sesiones de bolsa y no creo que se mueva mucho mas de lo que lo ha hecho hasta ahora.
Y ese precio a dia de hoy y seguro que hasta el 23,sera de 3,35,centimo arriba o abajo.
De cada 10.000 eur quita el 25% Y QUEDAN 7500 EUR.
7500 eur/3,35,precio supuesto y muy probable nos da 2235 acciones,redondeando.
Si vendes en el mismo dia de que empiecen a cotizar seguro que estaran bajando pero tambien es muy probable que sigan bajando durante los proximos,o no!!! ese es el riesgo amigo,si supieramos como se comportaria no estariamos aqui,pero lo probable es que baje.
Cuanto??? quien sabe...
Si contamos que vendemos el mismo dia,vamos a suponer que con una bajada del 2%,que es suposicion,mas las comisiones que nos cobren,nos quedarian 6500 EUROS.
Total de perdidas si vendemos seria un 35% mas o menos y ahora viene la cuestion:lo asumimos y nos buscamos otros instrumentos de inversion,pillamos el dinero y corremos al IPF y nos olvidamos,o recojer el dinero e invertir en lo que cada uno vea mas rentable con la misma o mayor o menor riesgo.
Yo particularmente,ya lo he dicho y no me escondo,que le den a BANKIA,pero cuidado,lo que yo crea bueno para mi no quiere decir que sea para otros.

#95

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Y las Subordinadas a un paso,es decir que me da igual que me da lo mismo.
Suerte y si puedes confirmame el canje que te sale hasta el 23/03.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas