Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
14 / 66
#105

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

El problema es lo que puede subir del 23 hasta el dia de la orden de venta que es en abril.

#106

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

El contrato te dice a partir de que día puedes hacer la primera venta. (Si vendes en ese dia ya has perdido el 75%).Y es ese dia; el último de los noventa días hacia atrás con lo que se va a calcular la media. El problema es que desde que firmas hasta ese primer dia de venta permitida puede pasar de todo y te pueden dar bien por culo si lo desean. Pero como ya lo has firmado ellos se lavan las manos.

#107

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Es que el tema tiene mucha miga...!!

#108

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Con el contrato de canje estás firmando un cheque en blanco a mi modo de ver. Pero cada cual es libre de elegir lo que vea más conveniente.

#109

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Stormkit, te equivocas en algunos puntos. Si desde el 23 de Marzo al 4 de Abril subieran las acciones no sería un problema sino una bendición para los que fueran a vender el primer dia; el precio de canje ponle que esté en unos 3'30€, ahora mismo el precio de mercado es de 2'90€, contra más se reduzca ese diferencial menor será la pérdida el 4 de Abril para los que decidan vender ese mismo dia.
Por otro lado creo que entiendes que los 90 días se calculan hacia atrás desde el 4 de Abril, lo cual es erróneo. Se calculan desde el 23 de Marzo.
Lo interesante seria confirmar que independientemente del dia de la firma del canje, todo el mundo va a poder vender el dia 4 si asi lo desea.

#110

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Sobre ese primer punto está claro.
Sobre el segundo despues de releer el contrato te doy la razón. Estaba totalmente equivocado.
Sobre el tercero es verdad que conviene esperar al dia 23 para firmar para no firmar un cheque en blanco.
Ahora una pregunta; si todo el mundo espera canjear al último día y no nos pueden atender a todos ¿¿¿que hacemos???. O el director se pone malo???

#111

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Por eso la estan dejando caer ahora,lo tienen todo estudiado los muy hijos de perra.
A mi me da igual lo que hagan,lo tengo decidido y suba o baje me largo de BANKIA,no aguanto a estos mierdas.
Vendere el primer dia y cuanto antes mejor,y ojala,repito se hunda en los infiernos.
No hago mas mala sangre,pase lo que pase,el 23 canjeo y el 3 0 el 4 de abril,vendo y con lo que me quede invertire en otra cosa y que les den.
Cada uno que haga lo que crea conveniente pero si me tengo que fiar de estos mismos que ya me han timado una vez...que timen a su pm.
Ya cuento con unas perdidas del 40%,lo asumo y a intentar recuperar por otros sitios y el que no quiera mas riesgos,un IPF y ya esta.
Eso si,con mi correspondiente reclamacion y/o denuncia por si acaso,pero no cuento con ello.

#112

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Gracias por sacarme de ese error Oibastard

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro