Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

516 respuestas
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
1 suscriptores
Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?
Página
8 / 66
#58

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Os mando por si os sirve el interrogatorio que mañana le voy a soltar al Dire Bankiero mañana, si seos ocurre alguna mas, decirlo.
Suerte y al toro….
PREGUNTAS
SI CANJEO
1/ ¿A como será el precio de la acción?
2/¿Que pasaría de las vendo antes de junio? ¿Y después de recibir el 1º 8,33% mas? ¿Y si las aguanto hasta el final?
3/Que previsión hay de suba o de que baje la acción a corto plazo, digamos a final de año, por que hoy por hoy pierde mas menos 70 céntimos por acción.
4/ ¿Puedo canjear solo la mitad de los valores (obligaciones o preferentes) que tengo?
5/ Si somos 2 titulares los poseedores de los valores ¿Nos haréis el canje al 50% para cada uno? Porqué cabe la posibilidad de que uno quiera canjear y el otro no.
6/ ¿Nos cobrareis algún tipo de comisión por la custodia de las acciones en el caso de que aceptemos? ¿Cual?
7/ ¿Cual es la comisión en caso de venta?
8/ ¿Puedo fijar yo el precio mínimo al cual quiero vender?
9/ ¿La cuenta o libreta donde tenga las acciones tendrá algún tipo de mantenimiento? ¿Cuanto?
10/ El MIfID ¿A que me compromete?

SI NO CANJEO
1/ ¿Que pasa con mis valores (obligaciones o preferentes), donde irán? ¿A que mercado? ¿Que tipo de liquidez tendrán? ¿Que perdida pueden llegar a tener?
2/ ¿Seguiré cobrando los intereses cada 3 meses? ¿Sera un interés fijo o variable?
3/ ¿Cobrareis algo por la custodia o será como hasta ahora?
4/ A la fecha de vencimiento ¿Cobrare el 100%, a la par, y sin comisiones el total del precio de mis valores?
5/Los valores, aun estando en el BFA, ¿Siguen siendo de (Que cada uno ponga su entidad)?
6/ ¿Están seguros en el BFA? Lo pregunto por los rumores en los medios de que pueda caer al ser considerado un “Banco Malo”
7/En el caso de que cayera. ¿A donde pasaría la custodia?¿ Bankia se haría cargo? ¿Que posibilidad hay de perderlo todo?

#60

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Joder!!! estos ladrones encima retorcidos.Nos meten ese pestiño para acogotarnos,para minarnos la moral,pero habra que estudiarlo bien,lo tienen bien ideado como ya habiamos previsto.
Hay muchas preguntas y propongo que en una semana estemos entre todos escudriniando el panfleto,em pezando por averiguar precios finales de cotizacion del canje,precios de los otros tramos,comisiones de cuentas,cuentas valores,vamos lo que dice Manu pero con muchas mas matizaciones ,por lo que vemos.
Y la segunda semana ya con todos los datos en nuestras manos,proponer opciones y que cada cual haga lo que mejor vea.
No obstante si alguien propone otras opciones aparte de las que en principio hay,pues adelante.
Pero lo principal es no generar incertidumbre,ahora ya sabemos a que atenernos y la cabeza fria es vital.
A trabajar chicos,no nos dejan otra.

#61

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

Propongo que os informéis todos cuanto antes, hoy mejor que mañana, y que luego dejéis a los chicos bankieros tranquilos una semana, no me los agobiéis, que descansen y el 22/23 todos a firmar O NO. NO LES COMUNIQUEIS VUESTRA DECISION ANTES DEL 22, por que en el tocho pone algo así que se reservan el derecho a hacer cambios, por si aparece la Virgen. Saludos

#62

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

El canje será como ya se había comentado.
Promedio de 90 dias para el calculo de precio que nos harán pagar por acción. Unos 3.38-3-40 €uros.

Nos la cobran un 13.3 % mas cara de lo que vale hoy.

Un robo aprobado por la CNMV que es quien debería de velar por los inversores.

#63

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

A mi me sale la media de los ultimos 90 dias a cierre de ayer,3,438.
Osea un 12% mas menos,sumamos el 25% de quita mas comisiones y si ponemos que si vendemos como muchos haran en el mismo dia de cotizacion de las mismas...puede que nos vallamos al 40% tranquilamente de QUITA-ROBO.
Se admiten sujerencias.

#64

Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

No son los últimos 90 dias a cierre de ayer, sino a cierre del último día del plazo de la oferta.

A. Acciones Iniciales
El precio de emisión será el mayor entre:
(i) tres euros con diez céntimos de euro (€3,10) por acción (precio de cierre de la acción de Bankia en las Bolsas de Valores Españolas el 20 de febrero de 2012); y
(ii) el cien por cien (100%) de la media aritmética de los precios medios ponderados (tomándose como referencia, salvo error manifiesto, el publicado en el boletín de cotización de las Bolsas de Valores españolas y redondeado, en su caso, a tres decimales) de las acciones de Bankia durante los noventa (90) días naturales anteriores a la fecha de finalización del periodo de aceptación de la Oferta de Recompra y Suscripción (el “Periodo de Aceptación”).

Además, no creo que apliquen comisiones al que acepte el canje.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora