Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

919 respuestas
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
3 suscriptores
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Página
12 / 117
#89

Re: ¿En teoriza ó lo has visto? Gracias por la contestación

digo lo de en teoria por que no se si pasa algo o se echan para atras o que se yo ! la circular eso es lo que dice a dia de hoy

#90

Re: ¿En teoriza ó lo has visto? Gracias por la contestación

hola tarckan, vengo del Penedes efectivamente tengo en casa el modelo que van a enviar a los clientes cuando sepan el plazo y el tipo de interés, pero no me ha aclarado de la cuantia, en referente de las preferentes no sabe nada, dice que le han dicho que a lo mejor de aquí a las 3 semanas.
Un saludo

#91

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

como puedo para poner en venta las obligaciones subordinadas caducan el 2019) de la caixa penedes no las ponen en el mercado send sale la emision pero no hay ningun valor? puedo tener otra opcion aluguna empresa que se dedique q eso que opere en venta en send , como lo hago a quien me dirijo?

gracias

#92

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Buenas tardes;

Estava mirando la web del AIAF y ni en SEND ni en el AIAF aparecen las PP serie II ISIN KYG175471112 de CAIXABANK ( las del famoso canje vamos).

Cual a sido mi SORPRESA al consultar en infobolsa y ver esto:

PPR CAIXA PREF.-B VBLE 12/2020 KYG175471112 100,380 EUR 23/02/2012 14:17:25

Me lo parece a mi o estan cotizando al 100%? O es un error? Esto mismo tendria que salir en la web del AIAF no?

#93

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Tendrías que ver la fecha de dicha cotización, porque probablemente esto sea de mitad de noviembre, y por tanto refleja el último cambio registrado entonces.

#96

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Pues ni idea ...... al menos es sorprendente, no sé si Manolok de puede dar algo de luz ....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora