Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
76 / 118
#601

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

A las 13:45 precio accion 2.889 y bajando.

#602

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

tengo 30.000e en preferentes si saco ahora que me dan 18.000e pregunto

#603

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si no quieres riesgos,asume perdidas,coje el dinero que te den y corre...
Pero antes,dejales un regalito por si algun dia pudieramos recuperar algo,inicia la reclamacion oportuna y ASOJETE A TU DERECHO DE RESERVA DE ACCIONES LEGALES,ESTAS EN TU DERECHO Y ES SU OBLIGACION.
Suerte.

#604

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Lo que no se es como todavia teneis nada en ese puñetero banco.
Yo me acojere al canje,vendere lo antes posible y a otra cosa y sin mirar a atras.
Que les den y ojala se hundan.

#605

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Lo estan haciendo a proposito,son trileros profesionales.
Como era muy descarado y ya cantaba mucho,pues para la galeria...ademas,asi bajara unos centimillos para la conversion y quedan la mar de chupis...cabrones!!!

#606

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues mas o menos eso es lo que te quedaria una vez que vendas las acciones que te den por tu 75%.
Si quieres te quedas como inversor de BANKIA hasta junio-2013 y rezando para ver que precio tienen esas acciones en esa fecha.
Quien sabe,a lo mejor suben...o estan en 1,50...quien sabe,pero yo para estar en bolsa en BANKIA,prefiero perder entre el 35-40% y estar en otros valores.
Cosa mia,cada cual que haga lo mejor para sus intereses.
Suerte.

#607

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Asumir pérdidas no es correr riesgo?

#608

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si lo que vas a hacer con ese dinero es lo que yo,pues si,pero si lo cojes para tener liquidez o por necesidad,no,simplemente asumes que tu inversion ha sido un timo,recojes lo que quede y a otra cosa.Eso no es riesgo.
Simplemente te han timado y el riesgo lo hemos estado asumiendo sin saberlo durante estos años.
Ahora toca pillar lo que quede y/o arriesgar en otros productos para recuperar o irte a casa con tus eurillos o eurazos y a cagarte en su pm.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas