Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
77 / 118
#609

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Vaya echo de menos a los entendidos que nos aconsejaban de unos dias aca han desaparecido, que pena ahora que es cuando mas los necesitamos

#610

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

careto los que no entendemos nada del mundo bursatil te leemos y la verdad a mí por lo menos se me pone el corazón en la garganta.

Exíste la posibilidad de aceptar el canje, esperar el año y tres meses de rigor para recuperar el 100% y esperar que suban las acciones de Bankia, tan raro es que eso suceda? Como de imposible es? Qué tiempo puede tardar en ocurrír algo así?

#611

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola chelsa,

Si aceptas el canje mal y si no lo aceptas mal también. Con cualquiera de las dos opciones corres un riesgo, nosotros tenemos una fuerte cantidad de dinero en PP,s, como para no estar nerviosos las 24 horas del día.

A mí me llamaron para ír el viernes pasado pero hasta el 22 me doy de plazo.

#612

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Olvidate de los entendidos,nadie te va a sacar las castañas del fuego,aqui cada uno va a lo suyo como ya ves.
Yo,simplemente aporto unos datos y digo lo que yo voy a hacer,luego cada uno hace lo que cree conveniente,pero siempre con total libertad.
La bolsa es arriesgada pero quedarte en BANKIA es lo mismo,estas a la espera de que esa accion suba o baje y para depender de ellos yo prefiero depender de mi.
Puede que luego el equivocado sea yo,pero me confundire yo y perdere mi dinero yo,no por unos trileros profesionales.
Si vendeis os aconsejo que DEJEIS CONSTANCIA DE VUESTRA RECLAMACION ANTE EL BANCO,CNMV,BDE Y DONDE HAGA FALTA.

#613

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Aqui no hay entendidos que valgan. El canje es una mierda. Pero es que lo que tienes tambien lo es. El asunto esta entre estar jodido y estar muy jodido. Pero no sabemos cual es cual. Si no canjeas hay riesgo evidente de quiebra en BFA y perderlo todo o casi todo. O no. A saber. Y si canjeas o vendes directamente (perdiendo un buen porron) o esperas corriendo el riesgo (nuevamente mas que evidente) de que Bankia se hunda y perder aun mas.

Ante esta disyuntiva ninguno se la juega a recomendar nada. Como mucho decimos lo que hay y luego que cada uno decida lo que quiera y Dios que reparta suerte.

#614

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hombre Alaiza,si supieramos eso...lo tendriamos muy facil.
Pero lo que te puedo decir es que si que puedes quedarte y esperar a junio-2013 y ademas,puede que aciertes,pero ahi esta la cuestion,acertaras ???
O por el contrario acertare yo...???
Mira,hagas lo que hagas,que sea decision tuya y no te arrepientas de tu decision,sea la que sea,es tu dinero y haces lo que veas con el.
Ya te explicare lo que pienso hacer yo y te repito que tu opcion puede ser tan buena o mejor que la que yo aporte.

#615

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Acertado comentario,es asi de sencillo,nadie pude decir lo que se deve de hacer y como bien dices,la decision es de cada uno y mas jugandonos la pasta.
Lo cierto es que si que estamos en la mierda,lo mires como lo mires.
Suerte.

#616

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo desde la ignorancia porque no entiendo de estos temas lo que voy a hacer es esperar a que lleguen alrededor de 3 euros, me da igual esperar 10 años, en algún momento tendrán que subir digo yo. Se que voy a tener el dinero paralizado mucho tiempo.... pero no le veo alternativa.

Si tuviese experiencia en bolsa como "careto" quizás tuviese otras opciones, pero por desgracia no soy economista. Aún en el peor de los casos si bankia fuese intervenido, las acciones valdrían una mierda como las del banco de Valencia pero quizás en una década las saquen a flote, ya doy el dinero por perdido y el tiempo dirá, para perder mas de un 10 o 15% me quedo con las acciones. Todo pasa y la crisis también, en 5 o 10 años eso sí.......soy consciente.

Repito, no tengo ni idea de economía, es la opinión de un ignorante. Y sí, estamos con la mierda al cuello y yo lo voy a estar muchos años ya me hago a la idea.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma