Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
96 / 118
#761

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si es así puede que te hayan cambiado la cuenta para cobrarte comision de custodia y administración si con la anterior no te la cobraban. Miratelo bien, pregunta y quéjate si tienes derecho denunciando.

#762

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Mglillo creo que tienes toda la razón. Están acojonados y si les dices que no quieres canjear ellos te dicen que eso tambien tienes que firmarlo ( la renuncia9 --- JAAAAAAAAAAA), lo que te van a meter a firmar no es la renuncia, lo que quieren es que vayas a firmar otra cosa diciendote ellos que es la renuncia y no lo es. Menudos cabrones. Amigo me acuerdo como fue lo del contrato de las preferentes cuando nos dijeron que firmábamos un contrato a plazo fijo ( y en el contrato no decia eso ,"ambiguamente" claro). NOS LA QUIEREN COLAR OTRA VEZ. No pienso ni ir a firmar la renuncia. No vuelvo a firmar nada con ellos. Eso lo saben hasta los tontos.

#763

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

jrp canet. Sobre lo de "Las demandas se pueden poner tanto si habéis firmado la conversion a acciones de bankia como si no. Eso no se problema", no lo veo tan claro. PUede que tambien nos la cuelen con lo que vayamos a firmar de canje, por lo que las asociaciones de afectados que dicen todas que da igual si canjeamos o no puede de ser un error. Espero profundamente que no se equivoquen, pero los banquitos son muy listitos. Y se quieren cubrir las espaldas como sean despues de en la que nos han metido.

#764

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Te pondran el sello que quieran pero tus y mis PP o OS estan depositadas en BFA.
Si BFA quiebra date por jodido y BANKIA no tendra ningun responsabilidad sobre ellas.
Y si cobran algo,cosa que dudo,por mucho que me digan y pongan,serian las OS que parece que tienen otro stastus,pero ya te digo,lo dudo mucho.
Te aseguro que si BANKIA fuese responsable subsidiario yo estaria muy tranquilo,no acudia ni de coña a ningun tipo de canje.
Saludos.

#765

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No, me han dicho que no habrá comisión de custodia, dado que si compras acciones de Bankia por tu cuenta tampoco las hay. Al menos en caixa Laietana, por las acciones de Bankia no te cobran custodia. Cuando hicieron la salida a bolsa el año pasado me las ofrecieron y me dijeron lo mismo.

#767

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

depende del broker que te lo haga, hay que informarse antes de lo que te van a cobrar y ver si te compensa.

#768

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pero a ver careto tu a quien le firmaste el contrato de lo de las preferentes o subordinadas. A BFA ???

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas