Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
79 / 118
#625

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si señor,asi se habla,por lo menos lo tienes claro,tu vas a arriesgarte en bolsa sin querelo con la salvedad de que vas a confiar en BANKIA y yo en otra u otras,que no tiene que ser la que yo he dicho.
Lo inico que me parece que tenemos todos claro es en salirnos de BFA.
Y perdona por querer que se hunda,pero soy sincero y lo deseo con todo el alma,no se lo perdono y me gustaria verla por los suelos,pero ya se sabe que las maldiciones...
Para mi el riesgo es BANKIA,dentro de un año puede que este por las nubes y si es asi,me alegro por ti y por los que se acojan a la fidelidaz,suerte,de verdad.
Pero es que eso de FIDELIDAZ CON UNOS HDP QUE ME HAN TIMADO,ME SUENA A COÑA.

#626

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Me acabo de enterar que soy un afectado por este tema, no tengo ni idea de temas financieros (la alegría de heredar problemas ajenos) ¿alguien me puede ayudar? ¿cuanto dinero voy a perder?

#627

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Perdona, pero tanto desear que se hunda es desear que nos hundamos los que nos quedemos en Bankia.

A mí tambien me gustaría poder desear eso, los odio a muerte tanto como tú, pero he decidido mantener la cabeza fría y no actuar precipitadamente sólo porque me han jodido bien. Prefiero "intentar" sacar de todo esto tanto como pueda, y no asumir ya de entrada una pérdida 25-30%, así que me toca quedarme en Bankia al menos hasta el año que viene (vendiendo en cada tramo todo lo que pueda/me dejen vender), porque creo que es lo más conveniente tras haber hecho cálculos. Después, ya veremos si lo meto en otra cosa para intentar recuperar lo perdido, pero lo dudo, porque tras ese año movidito que vamos a tener no creo que quiera saber más de bolsas.

#628

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Tienes razón, de que todos tenemos ganas de salir de BFA , y es más de Bankia, lo único es que si se hunde, cosa que no creo y no espero, porque seguro que afectaría hasta al que no este en Bankia (por supuesto en menor medida), que nos pille una vez fuera.
Lo de la fidelidad, entiendo que es para reírse, ya que es obligado en cierto punto. De todas maneras te puedo comentar mi caso en particular que como en todos los casos es particular mío y diferente al de cada uno.
Yo tengo 2 tipos de preferentes , unas de tipo A , en las cuales tengo una cantidad importante, la cual es de una herencia de mi mujer (por lo tanto es de ella), y unas de tipo B las cuales son contratadas por mi, con el correspondiente conocimiento por mi parte, estas eran obligadas ya que tengo unos IPFS a un interés negociado con la condición de tener estas preferentes de tipo B, y aprovechando las del tipo A, tengo otro IPFS, los cuales son 3 veces más capital que las preferentes A y B juntas, las de tipo B las tengo más que amortizadas sólo con el interés que me han dado en menos de un año, y las preocupantes son las de tipo A, que es donde realmente puedo perder. La semana que viene me plantaré en el banco por segunda vez, la primera vez que fui , menos guapos les dije de todo, pero siempre de buen "rollo", y les negociaré otro IPF a un interés mayor en concepto de compensación, ahí que intentar negociar siempre. Eso sí, yo tenía justamente hasta agosto de 2013 mis IPFS vinculados a mis preferentes, por lo que tenía que aguantar hasta entonces preferentes e IPFS, pero a partir de Agosto empezaré a buscar mejor sitio para mi capital, eso sí intentaré negociar pero siempre en renta fija. Cada uno somos como somos y eso no se puede cambiar.

Un saludo, y suerte tanto para los que aguantemos, como para los que amorticen en el tiempo que sea, que desde luego los que menos culpa tenemos de esto somos los "desgraciados" de los pequeños ahorradores, que nuestro sacrificio nos cuesta ahorrar un euro. Saludos y suerte de verdad a todos.

#629

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Perdoname tu a mi,seguramente tengas razon,pero me dejo llevar y tal vez peque de sinceridad,pero que quieres que te diga...me alegraria mucho que salgais ganando,pero no me puedes quitar mi derecho al pataleo,ademas,como dice el refran,"las maldiciones..."
Suerte y te digo que nadie te obliga a aceptar,lo haces con todas las consecuencias,libre y friamente como bien dices.
Piensa que tu fidelidaz me beneficia a la hora de vender mi 75%,por lo tanto estoy deseando que no caiga mas,por lo menos hasta el 4/4.
Saludos y que lo consigas.

#630

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Como voy a querer veros hundidos a vosotros,joder!!
Si somos timados todos,es una forma de hablar pero con sentido.
De todas formas tu tienes un proyecto de ingenieria financiera,macho,y no es que me importe,faltaria mas y claro que cada uno somos un mundo y mas si tratamos de dinero.
Afectan la necesidad,el animo,el riesgo...por eso yo nunca he intentado que me siga nadie,simplemente dejo mis intenciones para que la gente se anime a decidirse,porque veia que estabamos paralizados,no habia iniciativa y asi por lo menos la peña ve que hay vida mas alla de BANKIA al igual que dentro de de ella.
Ahora por lo menos empezamos a ver cierta luz,aun sin ser segura pero ya tenemos mas puntos de vista y podremos excojer entre las que hay.
Lo seguro es salir de BFA y a partir de ahi y con las opciones que vallan saliendo,cada cual libremente optara por la que mas le convenga.
Estamos en lo cierto ???
Suerte y a por ellos.
P.D.-Fijate si "quiero" que se hunda,que todabia me queda un buen puñado de euros (mas bien fajo)por que me cumpla o amorticen.Y esas las tengo mas negras aun.

#631

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Ahora mismo, antes del canje, lo mejor que nos puede pasar es que bajen, y el precio de canje baje, si es posible hasta el mínimo de 3,10, para que recibamos más acciones.

Luego ya habrá tiempo de que suban.

#632

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Te voy a decir una cosa,hay operativas dentro de la RV que por un modico 3-4% de comisiones,te cubres ante cualquier perdida de BANKIA.
Hablo del primer gran tramo,el 75%.
Pero a nadie se le ocurre ponerlo y yo se de verdad que en RANKIA hay mucha gente que sabe mucho mas que yo y no dicen ni Pamplona...y sabes porque ???
Por que cuando canjeemos,iran al mercado secundario a comprar por 4 perras las desgracias nuestras y se llevaran sus pingues beneficios.
Asi es la vida,como dije hace poco,"A rio revuelto...
Y que conste que no los critico,los mercados son asi y quien invierte en RV,no tiene amigos virtuales y el dinero es el dinero.
Suerte,de verdad que os la deseon a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma