Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
53 / 118
#418

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Los que estamos "puteados" somos los Preferentistas de Caja Madrid . Tenemos de la emisión del 2009 la "bonita" cantidad de 3.000 millones de € . Y Bankia , no nos dice nada , ni nos aclara nada , Y COMO PUEDAN NO NOS DARÁN NADA .-

Por lo menos los de la Caixa , aunque se quejan demasiado , tienen unos productos financieros que les han canjeado por las PPtes , y pueden hacerlo dinero , perdiendo más o menos . Las emisiones del Grupo BFA-Bankia , anteriores a 2009 , por lo que se ve , os las van a cambiar por otros productos , que podréis transformar en efectivo , perdiendo más o menos .-

Pero a los de la emisión del 2009 de Caja Madrid , parece que no saben que hacer con nosotros , A LO MEJOR NOS QUIEREN DEVOLVER EN EFECTIVO TODO Y AL 100% .-

BANKIA SIN-VERGUENZAS ( está muy logrado el avatar )

#419

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

he leído algo de J.Jacks que me parece interesante en :
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-londres/2012/03/06/no-hay-colateral-en-el-mercado-6731/
dice :

"P.s. II: Hace 2 años advertimos de los problemas de las Preferentes y de los Híbridos por dejar a las entidades la prerrogativa de convertirse en perpetuas y el pago de los intereses.

No han dejado de salir emisiones en el 2011 y 2012. ¿Cómo todavía hay gente que las compra? Con la nueva regulación de la EBA, las entidades quieren deshacerse de ellas. Cuidado con los canjes por deuda soberana o acciones sin reclamar ruptura de obligación del contrato. "

Tengan cuidado con su dinero. Es su responsabilidad entender estas cosas.
Reseñable : CUIDADO CON CANJEAR SIN RECLAMAR RUPTURA DE OBLIGACION DEL CONTRATO.
No se muy bien que quiere decir pero convendría si tenéis un asesor jurídico le echára un vistazo a este punto.
Saludos

#420

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

hoy me han dado el codigo ISIN : ES0214977052 ES0214977169 ES0214977060 . El folleto de emision no lo tenian . Con estos codigos hay alguma manera de obtener el folleto de emision
en la CNMV

gracias

#421

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Lo pedido al BCE esta avalado por el ESTADO (NOSOTROS),eso esta asegurado.No olvidemos que el otro dia emitieron 12000 millones en bonoS A 5-AÑOS y otros 3000 a 3-AÑOS,esto BFA y unos dias antes BANKIA emitio otros 500 en CEDULAS HIPOT.
Esto,como digo,avalado por el estado y asi poder asistir a la subasta de BARRA LIBRE DEL BCE.
Todo esto me hace pensar que no sera tan "FACIL" como algunos podamos ver en que BFA quebrara,despues de esta subasta y avalada por el estado...no lo veo.Es una opinion,cuidado,no equivocarse,aqui cada uno dice y hace lo que quiere y mas si hay dinero en juego.
Yo particularmente veo mas negativo que se tubiera que fusionar con por ej. CAIXABANK,pues ahi si que el que la recoja(a BANKIA me refiero)no tendra piedad alguna con nosotros.
Pero bueno,es una opinion mas y jugando un poco a ser EL ABOGADO DEL DIABLO Y NUNCA MEJOR DICHO.

#423

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No por dejar de ser canallesca y despreciable,es una practica habitual entre las empresas cotizadas cuando se anuncian ampliaciones,opas...pero me da que esta gentuza lo tiene todo bien estudiado,no podia ser de otra forma.
Seguro que amortizan segun sus parametros y habra quienes saldran mas perjudicados que otros,eso seguro.Si se cumple lo del desplome en el proximo canje,tal vez para las proximas amortizaciones el cambio se ajuste mas a la realidad de la cotizacion.O no.
Estos lo tienen todo estudiado y si les intersa amortizar una emision de poco monte y mucho interes a pagar pues segun su extrategia asi lo haran.
Quiero decir que seguramente veamos diferentes canjes a diferentes emisiones y no como otras entidades que lo han hecho mas masivamente.
Nos van a dividir,esa es una de las "estrategias",hay que prepararse para la guerra.

#424

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo el 23 de este mes tendria que cobrar el cupon y eso nos podra decir un poquito como esta el tema.
Yo no lo espero y si lo cobro sera una gran y grata sorpresa por mucho que me diga el tonto del dire de la sucursal que esta asegurado,jejeje.
Bueno,ya os informare si cobro o no,pero muy jodido lo veo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma