Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
29 / 118
#225

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

quitando que tu las cangees en junio o en dicienbre el paquete que te quede en preferentes no se pierde lo que las tendras que vender al precio que te ofrezcan si tu aceptas-es asi?

#226

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Estoy de acuerdo. Anda todo el mundo mareandose y aun no hay nada aprobado. Yo tambien esperaria hasta que la CNMV diese su autorizacion y la oferta fuese oficial. Hasta entonces a cada uno le cuentan una cosa y lo unico que tenemos son conjeturas.

#227

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

Hola buenas, yo tengo una duda que no he visto resuelta en ningún lado.

En el caso que pasara con Bankia lo mismo que con CCM y la CAM, eso se consideraría quiebra? lo digo por las obligaciones subordinadas. Porque antes de ir a la quiebra serían rescatadas...

Que opinan?

gracias

#228

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

He puesto antes este post, pero como soy nuevo tardó en entrar y quizás no lo hayais visto.
A ver si podeis aclararme una duda que tengo. Tengo unas subordinadas de Bancaja que vencen en el 2019 (con opción de amortizar por parte de la entidad en 2014, es decir, son de una emisión de 2009.
Creo haber leído en un post anterior que son de renta fija, pero que el banco puede convertirla cuando quiera en variable.
¿Esto es posible? ¿En que nos puede afectar?.
Lo digo por la posibilidad de no acudir a un futuro canje y esperar como mínimo hasta el 2014.
¿Es posible que al banco le pueda interesar amortizar al 100% en el 2014?
Salud2.

#229

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Confirmo que hoy Lunes 27 siguen estafando y haciendo firmar a más abuelitos en Caca Laietana de Mataró (oficina central, primera planta).
Eso sí a los que ya estamos bien informados, nos dicen que hasta que esté publicado el Folleto definitivo en CNMV nos toca esperar.

Espero que la no publicación definitiva en la CNMV responda a que esta no aprueba las condiciones que Bankia pretende con el canje.

Nosotros vamos cada día a dar el coñazo y lo único que nos dicen es; Vuelve mañana que sabremos algo.

Ojala estos Hijos de P... se gasten el dinero de las comisiones en Quimio.
Es lo menos que se merecen para mi (opinión personal).

#230

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Acabo de hablar con la CNMV Atención al Inversor y he denunciado lo que esta pasando en determinadas oficinas.
Ellos tienen Inspectores que comprobarán si están realizando Mala Praxis (estafando)

Si tenéis más constancia de abusos como estos, y de las oficinas donde se estan realizando. De hacer firmar preacuerdos sin estar publicado el Hecho relevante definitivo, denunciarlos a la CNMV.

Os dejo el teléfono: 902.149.200 CNMV Oficina de Atención al Inversor.

A ver si alguna cadena de Radio o TV se anima a comprobarlo in situ.
Estaría bien una entrevista a los abuelitos en la sala de espera de la oficina (1º planta) y que todo quedase registrado.

#231

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo de tí me plantaría en la puerta y a todo anciano que vaya a pasar le preguntaría si le han llamado para que venga a firmar algo. Haría un inventario, un contador de personas, e incluso le diría a alguna si está de acuerdo en dar algún dato como el teléfono para una posible demanda conjunta. Si van varios de la misma sucursal es más fácil de atacar.

Claro, yo te diría lo que tienes que hacer... porque para mí parece fácil ya que no me tengo que mojar tanto, sé lo que me vas a decir ;p Pero es que tengo dos hándicap: hemos empezado el camino SAC -> CNMV -> pleito y cualquier actuación puede no ser beneficiosa; y no queremos que algunos familiares se enteren, por aquello de que se pondrían muy pesaos (demasiado pesaos).

En cualquier forma, lo que se trata es dar la brasa y ponerles nerviosos.

#232

Re: ADELANTO hecho relevante BANKIA sobre el canje de preferentes

De momento hasta que no diga nada la CNMV no demos por sentado todo lo que nos dicen los de las sucursales,pero mas o menos,por lo que leo,por ahi iran los tiros.
Tengamos calma y esperemos y si nos podemos organizar de alguna manera,mejor.
Hasta pronto y no te preocupes en exceso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo