Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
73 / 665
#577

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las personas con participaciones preferntes de la clase D tampoco pueden disponer de su dinero??

Saludos

#578

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy, de acuerdo contigo,esta gente con la tiesura que tienen que van a ofrecer volvernos a engañar, con producto, que le dan unos nombres,que se creen la gente que son los dueños de la Banca Cinica, pero EUROS en lo alto de la mesa,para amortizar,de eso nada de nada. Como bien dices algunos comentarios, de este foro, yo los leo y parece que tengo delante, al director de turno de una sucursal, lo que ocurre que aqui no le ves la cara, que se le desencaja cuando estas delante de el, no tienen credibilidad, ninguna, siguen engañando a la gente, sin escrupulos, ahora mas que nunca, porque los objetivos, estan mas complicado, de cumplir.

#579

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

no, no pueden disponer de su dinero.

#580

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy de acuerdo contigo. Quisiera saber si hay alguna manera de que nos pongamos en contacto los afectados de cajasol y juntos hacer mas fuerza. Lo de ADICAE me parece bien pero y si nos hacen otra estafa. Un saludo. mi correo [email protected]

#581

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola quisiera saber si se ha creado alguna coordinadora de afectados por cajasol, si alguien sabe de algo este es mi correo @hotmail.com" rel="ugc">juanfco.@hotmail.com

#582

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy de acuerdo contigo. Quisiera saber si hay alguna manera de que nos pongamos en contacto los afectados de cajasol y juntos hacer mas fuerza. Lo de ADICAE me parece bien pero ¿y si nos hacen otra estafa?. Un saludo. mi correo [email protected]

#583

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola o sea que son todas las preferentes iguales?

#584

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El ayuntamiento de Mataró crea un registro de Afectados por las Participaciones Preferentes.

http://www.mataro.cat/web/portal/contingut/noticia/2012/03/10156_participacions_preferents.html

Me parece que este es un nuevo campo de batalla que se abre ante nosotros. Podemos implicar a nuestros políticos locales y tratar de llevar este asunto a los plenos cada uno en su ayuntamiento. No creo que esta iniciativa, de lograrse en muchas poblaciones, fuese del agrado de los que se han quedado nuestros ahorros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora