Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
567 / 665
#4529

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Al hilo de lo que he comentado antes, hay un detalle muy signficativo en este otro enlace que es algo mas extenso que el ofrecido anteriormente:

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/04/20/las-criticas-por-las-preferentes-copan-la-junta-de-caixabank-96501/

INCISO: Parece ser que me he equivocado es el 70% el que esta en deuda subordinada a 70 años y no el 30 como apunté. O sea peor , aun.

Bien a lo que iba , esta frase lo dice todo:

"Sabemos que hay un grupo de clientes que no está de acuerdo y dedicaremos todo el tiempo que haga falta para llegar a un acuerdo"

Es decir, dan por concluido el problema para los que han aceptado el canje, cuando es evidente que han "presionado" ofertando dicho canje y lo HAN ACONSEJADO, haciendo ver al inversor en preferentes que habia que cogerlo por narices por su bien. Asi que en este sentido la cosa quedara como que el cliente ha aceptado por su propio beneficio la aceptacion del canje. Otra manipulacion a todas luces de la banca y otro engaño mas que sumar, pero este no cabe la denuncia puesto que el proceso ha sido encaminado de otra manera, con la explicacion de test, etc, etc, etc...

Cada cual saque su conclusion de la ética en la que nos movemos.
Por añadidura, ademas de la conclusion se puede ir sacando tambien otro tipo de cosas, más tangibles y mas liquidas de dicha entidad, y que empiecen a preguntar tambien el por qué que mas de uno se va a quedar muy a gusto contándoselo.

#4530

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es que son unos listillos para todo y no se les escapa nada,siempre me pregunte ,porque un 70% a diez año y el 30 subordinadas ,posibles acciones,tiene hasta su lógica,después de la desconfianza creada no pueden permitirse el descapitalizarse,la gente que esta muy cabreada acaba sacando el dinerito de la entidad y hasta nunca,pues con ese 70 % se aseguran que no se saque el dinero del banco,vamos un corralito a 10 años,y con el otro 30% se aseguran el seguir manteniendo el control de la entidad,si canjearan el 100 % en acciones podrían perder su trono y sus privilegos.

#4531

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muy inteligente tu afirmacion, si señor...

#4532

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues creo que son las pertenecientes a Banca Cínica, el monte, cajasol, de todas formas parece que han aplazado la reunión. También , en cuanto a lo que se había hablado que tenían que quitárselas de encima antes de fin de 2012, segun Pulido, que nada de nada, que podrían seguir sin amortizarlas aún terminado este año.
La Fiscalía demanda a NCG por las participaciones preferentes.
http://www.abc.es/20120704/comunidad-galicia/abcp-fiscalia-demanda-participaciones-preferentes-20120704.html
Parece que se van viendo resultados positivos, al menos ya se empieza a actuar plasmando denuncias. Ojalá se depuren responsabilidades y se siente en el banquillo a los estafadores. Un saludo.

#4533

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy he obsevado que han bajado el valor recomendado de las P.P. de la serie"D"en la posicion de valores que puedo ver a travez de interned en mi valor recomendado privado, del 88% a pasado al 77% pero creo que debe tener algo en cuenta que mañana deben de empezar a cotizar los bonos convertiblesy querran que los valores de las PP sean menores que la de los bonos.
Eso pienso yo que opinais

#4534

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, me estreno aqui por fin despues de leeros durante varios meses, soy también afectado por las PP de Cajasol clase D, no fuí al canje. Me he decidido a unirme al foro para daros animos a todos, que no dejemos de luchar. Yo tambien he visto hoy la bajada de 88 a 77 del nominal y tambien que me ingresaron menos de lo habitual hace dos o tre diases dias, respecto a ésto último sabeis algo?? el por qué??
Sin más , saludos para todos y ANIMOS .

#4535

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otabol, la cotización aproximada de los b. convertibles míos están al 100,0000 y pertenecen al grupo A. No tengo ni idea de lo que ocurre con las cotizaciones de las preferentes. Puede que sea por lo que tu apuntas, a ver si alguien de los más entendidos nos lo puede aclarar. Un saludo.

#4536

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otabol, creo que las han puesto al 77% porque es el ultimo precio negociado, o lo que es lo mismo; a ese porcentaje se cruzaron el ultimo dia que fue el 21 de junio. Desde entonces no se cruzan en el send. Luego, en mi opinion, es como deben de ponerlo, que es su precio real. Tambien puede ocurrir que las hayan puesto al precio ese para evitar que si las obligaciones, en un supuesto de que salieran por debajo del 88%, no aparezcan mas baratas que las preferentes. Tambien opino que nos pueden estar volviendo a asustar metiendonos miedo en un supuesto plan B para las preferentes que quedaron, pero ya digo, es solo un supuesto

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora