Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
539 / 665
#4305

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Habrá que tener muy encuenta esta parte
""Es una operación estratégica para CaixaBank porque nos permite avanzar hacia una mejor estructura de costes en este entorno de crisis y hacia un crecimiento más potente de los ingresos", ha explicado. Nin ha recordado que la integración de Banca Cívica, fruto de la fusión de Caja Navarra, Caja Burgos, Cajasol y Caja Canarias, se realizará sin ayudas públicas y no tendrá ningún coste para el resto del sector financiero gracias a las fortalezas financieras de CaixaBank y al saneamiento de activos al que se someterá Cívica con anterioridad a su fusión."
ya que es alentadora para todos los que no hemos canjeado. Y a esto otro, a ver si algo cumplen!!!
""Volcada" en las preferentes

Fainé ha asegurado hoy que su entidad "no da por acabado" el problema de las participaciones preferentes y que está "volcada" en buscar soluciones particulares a cada uno de los afectados.

"No damos por acabado este asunto, queremos hablar y solventar todos los casos, uno por uno, hay soluciones para todo", ha manifestado Fainé en respuesta a uno de estos accionistas, que ha denunciado la "injusticia" cometida en este asunto con centenares de clientes de la entidad.

Isidre Fainé ha asegurado que en CaixaBank están "volcados para que nadie salga perjudicado" y ha recordado que la entidad se está reuniendo con todos los afectados para tratar de hallar una solución a cada caso. "Nuestra actitud es la de buscar soluciones", ha resaltado Fainé, que ha recordado que unos 170.000 clientes de La Caixa eran poseedores de participaciones preferentes, de los que un grupo de entre 200 o 300 personas aún no tienen solventado el problema porque se han negado a aceptar la propuesta de canje planteada por la entidad."

#4306

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y una duda... si han sacado 310,7 millones de títulos a 1€ (...permitirá cubrir el canje de acciones para llevar a cabo la integración, con la emisión de hasta 310,7 millones de títulos a un valor nominal de un euro...), el canje ha sido del 99% y habían unos 900millones de € en preferentes... No me salen las cuentas...

#4307

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

fiteri soy de Sevilla

#4308

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que no, que mezclais churras y merinas, los 310 millones de titulos es para canjear los titulso de BCIV por los de CABK, las preferetnes no se sabe aún cuantas han aceptado el canje, de lo que hablaba es de las preferentes de CABK que esas ´si aceptaron el canje más del 99%

#4309

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola guapa, dije que no entraría más en este hilo pero tengo que daros las gracias a Luisalfil y a ti por vuestras maravillosas palabras y el apoyo que me ofreceis.
La decisión no ha sidi para calmarme, al contrario no paro de llorar por la impotencia y la rabia que tengo.
Me lancé, al final a las 14.30 h porque recibí contestación del Sac. La misiva venía llena de desprecio, ni siquiera mi nombre venía bien escrito y los apellidos ni sé de quien eran. Me decían que la información que tuve en el momento de la inversión era veraz, transparente y suficiente y que si no disponía de la documentación era porque la había perdido, que no podía alegar nada porque lo verbal no era justificativo.
Tuve miedo y me vi muy sola y presinada tanto por parte de Robasol como de personas que confiaban en mí y decían que harían lo que le dijera. Fueron momentos muy duros, llamé para suplicar que no me pidieran opinión, me tuve que salir del trabajo con una crisis de ansiedad y al final, me vencieron, mancillaron mi dignidad pero tengo muchísimo invertido (todo lo que me queda de ahorros), además mi lucha no ha sido solo las pp, sino toda la mala inversión que me habian hecho con otros productos que necesitaba rescatar para pagar la vivienda que adquirí en enero. Por el camino he perdido una considerable cantidad, similar a lo que tienes en pp, para que te hagas una idea y me he visto obligada a pedir una hipoteca.
Solo me queda felicitaros por vuestra valentía y ojalá se cumplan los augurios que os situan en vencedores del dragón.
Un abrazo y siempre estaré con vosotros apoyando en la distancia y si me necesitais, sabeis cómo encontrarme.

#4310

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por tus palabras, consejos y por lo buena persona que eres.
No entraré porque la angustia y la sensación de derrota me hunde, pero sabes mejor que nadie en la situación que me encuentro.
Es la primera vez que mi corazón me dicta lo contrario de lo que he hecho.
Ayer me sentí una pitrafa pero mi familia se merece que intente recuperar algo de lo que por ignoracia, confianza o dejadez he perdido.
La decisión me ha costado, lo sabes bien. Ahora toca esperar y ver si no he vuelto a equivocarme, pero si puedo rescatar a corto plazo el 25% de lo invertido lo daré por bueno.
Un fuerte abrazo

#4311

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

la Ley de Murphy, justo que no diga algo, en este caso que ya no escribira mas en este foro para verme obligado a hacerlo.

Dos cosas aprovechando el comentario de Kretan, la primera:

La fusion es casi un hecho:

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-accionistas-banca-civica-aprueban-fusion-caixabank-podra-materializar-agosto-20120626171428.html

Por otro lado, SE DICE QUE EL 97% de los clientes han aceptado el canje, y los inversores en preferentes pronto empezamos a tener problemas:

http://comfia.info/noticias/71294.html

#4312

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy emos estado algunos afectados,al lado de hotel renacimiento en la isla de la caruja en Sevilla, y quiero dar alguas impreciones, primero es que eramos pocos por varias razones y es que uno de los motivos es que algunos se tienn que desplazar de muy lejos, alguno de Conil, de Jerez ectera, tambien y eso es muy lamentable que algunos de los que estavan eran personas mayores, que les cuesta mucho tener que estar horas manifestandose cuando podian estar mejor descansando se su mas que merecida juvilacion, y no luchando contra esa panda de CANALLA, otra cosa es que no vimos a ningun representante de ADICAE, y por ultimo algo muy curioso y es que se acerco un pequeño accionista, osea igual que los que se van a convertir los que han ido al cange y que conste que no quiero preocupar a nadie, pues el dicho señor accionista al dirijirce a nosotros nos dice, Ya nos la han vuelto a meter otra vez, las acciones estan al 50% osea la nitad es lo que podia recuperar

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar