Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
537 / 665
#4289

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como dije desde un primer momento tampoco he ido al canje de Cajasol serie D y somos muchos. Espero que en este foro encontremos los cauces para reunir todo el capital que formamos y hacer la máxima presión a B Civica

#4290

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

GRACIAS a todos por toda la informcion, yo soy nueva en el tema estoy con ADICAE y ellos me estan haciendo todo lo que lleva a reclamar que elcontrato se anule por muchas razones, una de ellas y muy importante es que pone que me hicieron un tes de IDOENIDAD cuando no es cierto.
me gustaria saber que tengo que hacer para presentarel escrito enla fiscalia y.
para CARMEN de FITERI.

#4291

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA SOY FITERI DE PAMPLON,yo te puedo dar el consejo que me an dado a mi, yo no e firmado
primero porque no me parece una cosa, clara cuando nadie te da ahora nada de interes y ellos al canje te dan entre un 6 y un 9 hasta diciembre de 2014 que pasaran a acciones de caixa.
Segundo me han aconsejado armarme de pacencia y darles el coñazo hasta que se cansen y se pongan a negociar

gracias.

#4292

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo una sensación agridulce viendo tu anterior post, ¿por qué tienes sentido de culpabilidad?, ¿acaso no has dejado todas tus fuerzas intentando ayudar?, ¿cómo que no vas a participar más en el hilo?, como dice algún afectado, YO TAMBIÉN TE VOY A REGAÑAR, si los que llevamos más tiempo por aquí y no somos afectados participamos (bien es cierto de tarde en tarde, mis disculpas, no hay tiempo para todo) ¿cómo vas a dejar a tus amigos aquí solos sin tus reflexiones?, el hecho de que hayas tomado una decisión en uno u otro sentido sólo debe afectarte a ti pero eso no quita para que puedas seguir apoyando a los amigos que has hecho durante el camino, así que hoy SÍ te voy a dar el consejo que no te dí el otro día, NO SEAS TONTA Y REFLEXIONA, que la gente por aquí te quiere y te aprecia, y eso no se paga con dinero.
Mucho ánimo y mucha fuerza a todos independientemente de la decisión que hayais tomado, el tiempo dirá cuál era la más idonea para cada uno de los casos.

#4293

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy he recibido una carta del defensor del pueblo andaluz (le mande un mensaje por internet hace unos dias)y entre otras cosa me dice:A partir de estos momentos procedemos a estudiar el contenido del asunto que nos plantea(pp).El resultado de ese estudio le sera comunicado en el plazo mas breve que nos sea posible. Por todo esto como he dicho en otro post, poneros en contacto con el defensor del pueblo andaluz.

#4294

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mageroma, soy perico51 espero me llames,el ministro de economia tambien ha dicho algo sobre las pp.

#4295

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En breves días, si no es hoy mismo, veremos cuantos han acudido y cuantos no a la oferta, se tendrá que detallar.... así que ya veremos si son muchos o pocos... y para mi sería al revés, cuantos menos queden mejor para los que queden....

#4296

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno para mi sorpresa la mia , despues de unas cuantas llamadas de mi sucursal para que firmria el canje justo el dia 25 alas 12 dela mañana me presete para comunicarles que no firmaba y entablamosuna discusion bastante fuerte pues queriamos hablar con alguna persona com poder de decision en la central, no querian ni hablar del tema, a la una del medio dia del dia 25 me llamo a casa un directivo para decirme que me quedaba poco tiempo para firmar, yo le dije que no firmaba¿porque tanto interes ?yo personalmente creo que hay que darles la pelmada hasta que se cansen y nos den nuestro dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro