Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
524 / 665
#4186

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te doy la razon Nicomedes, yo he tenido acciones de Telefonica, Endesa, Fadesa e Indra en sus momentos buenos y tarde en venderlas un suspiro, me acuerdo las de telefonica que las puse en venta el Sabado, las tenia con el Santander (abrian en invierno los sabados) la bolsa estaba cerrada, pero a primera hora del lunes al abrir la bolsa, ya estaban vendidas, por supuesto habria ordenes de compra, pero eso de 1 mes en vender, lo veo tan raro que alguien expecializado en bolsa nos lo debia de confirmar, lo veo rarisimo, y lo mismo me paso con el resto de acciones.
Vamos que no me lo ha contado un amigo de un vecino de un compañero mio de trabajo, lo digo yo que he vendido en 4 ocasiones, pero vamos todo es posible, hasta que se acabe el mundo en diciembre de 2012 como pronosticaron los Mayas y entonces a tomar por cul..... las Preferentes y las Convertibles.
Hablo de mi esperiencia, a ver si alguien corrobora que ha tardado 1 mes en vender acciones.
Saludos

#4187

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

tambien te doy la razon Carmen11, pero acaso España no es mas que una Republica bananera gobernada por Banqueros; sino dentro de 3 años y pico, a ver los partidos a quien van a ir a pedir dinero para sus campañas politicas y algunos bancos años atras como La Caixa O BBK perdonaron parte de su deuda a los partidos (PSC, PSOE, PP)y esos fabores hay que devolverlos, es como los sindicatos, si tuvieran que vivir con el dinero de sus afiliados como pasa en Alemania otro gallo cantaria.
saludos

#4188

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdon, fabores, con v y no con b.
saludos

#4189

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

tedube
Si es asi deveriamos denunciar con todas las consecuencias ganemos o perdamos, mas que todo por orgullo. A dia de hoy domingo 24 de junio savemos que los indesisos nos quedan horas para pensarlo, yo no es que tenga una gran cantidad (15000 €) comparandola con otra pobre gente que tiene todos los ahorros de su vida y muchisima mas cantidad , ademas son la serie b las cuales dejan poco interes, pero lo cierto es que hay una famosa frace la cual deveriamos aplicarnos en nuestra consiencia.........SI ME ENGAÑAS UNA VES ES CULPA TUYA, SI LO HACES DOS MIA.....

#4190

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Compañero, las mias son gemelas de las tuyas, del Monte de las viejas, viejas.

#4191

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola buenas tardes.
A esta gente eso de engañar les va, a mis madre que tenemos la cuenta conjunta le estuvo diciendo el timador de la sucursal que no se podia recuperar el dinero por UN CAMBIO EN LA LEY, ¡¡ Toma ya !! ahora es cosa de un cambio en la ley, cuando fui a hablar con el me dijo la misma mierda y directamente pase de él. Tras unos días y tras solicitar información via web al banco (para evitar verle la cara a este personaje) me tuve que presentar para recoger una copia del contrato original donde ¡¡ vaya!! solo aparecia la firma de mi madre y no la mia tal y como ahora es necesario para el canje.

Total tras muchas discusiones con mi madre cuenta este tema (que ella es por hacer el canje) ¿como vamos a firmar un documento donde se nos indica que si lo perdemos todo es cosa nuestra? tampoco está cubierto por el fondo de garantia y por supuesto el gancho del 6% de interés es si el banco estima oportuno que ha ganado lo suficiente y le parece bien dartelo, por otro lado y mirandolo con más detalle al parecer el canje están obligados a realizarlos (el banco) ya que se necesita para dar liquidez a la entidad bancaria... ¡¡¡ anda y que le peguen fuego al banco !!! no tengo mucho solo 7800 pero lo necesito, es lo único que me queda después de varios años en paro, tengo hipoteca y pago impuestos y me veo necesitado a cogerlo por que es lo ultimo que me queda y ahora me dicen que no puedo cogerlo. Asi que no se que hacer, me podeis indicar que pasos debo dar.
Recibid un saludo y paciencia, los malos van a caer... es solo cuestion de tiempo.

#4192

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pues si , hay que meterlo a todos en la carce y quitarles todos los bienes que tengan ,pero aqui agachamos la cabeza y que nos den palos

por lo menos me consuela que algunos os vais despertando

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro