Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
53 / 665
#417

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Lusaro, ahora mismo no se si son unas u otras es cuestión de mirarlo pero no creo que varie mucho,esperaremos haber que ocurre, y de nuevo gracias

#418

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo he intervenido en muchas ocasiones, y mi tema alguno lo conoce cuando me entere donde estaba metido como todo el mundo,pues en parte lo asimile como pude, y con el tiempo y la constacia en el asunto, puedo deducir que tenemos la ficha colocada de tal manera que tenemos en jaque mate a caja sol.

Tengo en FACEbok un pagina como algunos afectados, y mi lucha es la de la via Judicial de este caso, y no alertado por ningun abogado, ya que el que me esta llevando el caso, se ha puesto en contacto con el servicio Juridico de la entidad, y le manifiesta un amigote suyo " se le ha puesto en conocimiento de los responsable de cajasol, que mida muy bien la propuesta a realizar, si los clientes optan por la via Judicial, la entidad no soportaria las costas de cada y uno de los Juicios" esto no es el caso filatelica,rumasa..etc

Es un rumor que nadie se confie de esa informacion, pero los directores estan siendo llamados por la autoridad Judicial, por eso estan haciendo curso que no hicieron antes de lanzar el producto.
Algunos de los afectado se creen que parcen que el banco le esta haciondo un favor ofertandole otro producto, señores queel 99 porciento de los afestados tiene que recuperar su valor nominal de esta estafa, que esto en la via Judicial es dificil que se pierda.

Yo confio en que esto salga bien, y hay gente que conozco que tiene en su poder 300000 euros en participaciones de la serie A, engañado como a un chino.

Un saludo y animos

#419

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a tod@s. Yo soy por ahora el ultimo afectado que me apunto al foro.
Mi historia es similar a los demás compañeros. Quería invertir unos ahorros (6000€ que después incrementé a los 12000) en un plazo fijo. El señor subdirector de la oficina de Santa Aurelia en Sevilla (creo que ya no está en este puesto) me propuso que invirtiera en las dichosas participaciones. Tenia confianza en esa persona y acepté, asegurándome lo que a todos, la seguridad de recuperar el capital invertido. A mi no me dieron folleto informativo alguno, toda la información fue de palabra. Yo creo, como ya se ha comentado que debemos de estar todos unidos. No he leído todos los mensajes del foro y no se si hay alguna iniciativa para crear un asociación o algo similar de afectados pero si no existe deberíamos hacerla. Con esa base podríamos de hacer mas ruido en los medios de comunicación, sobre todo a nivel local
e incluso tratar de informar a todos los clientes no afectados de lo que ha hecho Cajasol, acción que podría incluso servir como medio de presión a la entidad.
Y digo a nivel local ya que Cajasol, antes el Monte y Caja San Fernando a sido una seña de identidad en Cadiz, Huelva y Sevilla desde hace muchos muchos años. No estamos hablando de grandes cajas o bancos de presencia nacional. Estamos hablando de entidades en la que muchos gaditanos, onubenses o sevillanos hemos depositado nuestra confianza durante lustros, han patrocinado el concurso de chirigotas del Falla, da nombre al equipo de baloncesto de Sevilla, etc, etc. Y nos lo paga estafando. Es una vergüenza. La quiebra podría ser entendible, pero esto sinceramente es una puñalada traicionera

#420

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Veo que vamos teniendo el mismo discurso a la hora de escribir. He leido varios de los de hoy tuyos y te dije que a la gente hay que decirle que si no tienen necesidad imperiosa de recuperar el dinero, lo mejor es esperar y tener paciencia. Yo cada vez que pasan mas los dias tengo más claro lo que voy a hacer. Bonos convertibles a 6 meses como ha dixo alguien por ahí no creo, pero a 2 años me cuadra más. Aún asi reitero que cada uno haga con sus preferentes lo que mas necesite pero por supuesto como tu bien dices que venderlas ahora es de locos y quizás cuando nos digan las condiciones de trueque más de uno haga como yo y se las quede.

#421

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

elpueblo, NINGUNA entidad bancaria por LOGICA, va a ceder a reembolsar el CAPITAL, como si de un plazo fijo se tratara, RECORDEMOS QUE TENEMOS UN PRODUCTO CON CIERTAS CARACTERISTICA, que con mayor o menor con mas o menos BUENA ó MALA FE, NOS OFRECIDO Y HEMOS COMPRADO.

Evidentemente, LA ENTIDAD BANCARIA DE TURNO, no va a decir "REEMBOLSEMOS SU CAPITAL", no lo va a hacer.

Segunda cosa, HAY ENTIDADES BANCARIAS que han ofrecido CANJES a compradores de participaciones que se han aceptado EN UN 99% en alguans de ellas, por lo que QUEDARIAN en UNA CLARA SITUACION DE DESAGRAVIO, si una entidad bancaria permitiera el DESEMBOLSO DEL CAPITAL, como si de un plazo fijo se tratara.

#422

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Javisanchez, EL PRODUCTO que tenemos es un prodcuto complejo tiene mas intringulis de lo que podamos imaginar, EL PROBLEMA es que cada persona es un mundo y como tal HACE DE SU PROBLEMA SU MUNDO por esa indole tendremos decenas y decenas de MUNDOS, cada cual cuenta la historia a su manera, cada cual con su problema, ES MUY LICITO, pero tambien MUY CAOTICO, porque la información fluye como agua, y la realidad es que acaba siendo EL TELEFONO ROTO. Oigo algo que otro ha oido de otro que oyó en otro lugar, la informacion final esta tan fuera de CONTEXTO de la orginal que a veces uno llega a leer "autenticas burradas".

LA UNICA REALIDAD ahora mismo es que tenemos UN PRODUCTO QUE NO SE PUEDE VENDER, QUE ESTA DEVALUADO y que TENEMOS QUE ESPERAR A QUE NOS DIGAN QUE SOLUCION LE DA NUESTRA ENTIDAD. Esa es la unica realidad, de ahí hacia fuera se puede decir millones de cosas, pero TODO sera ESPECULATIVO, y debatir sobre algo especulativo , es PERDER EL TIEMPO.

Lo dije en mi primer POST, el PROBLEMA GORDO LO TIENE LA GENTE QUE NECESIA EL DINERO REALMENTE YA. Los demas solo tienen que tener PACIENCIA.

Yo lo que quiero (como todos) ES SOLUCIONAR el problema y para ello necesito que me digan que SOLUCIONES ME OFRECEN. Cuando las tenga , las valoraré, mientras tanto, como dice el programa, valorar con SUPOSCIONES, es hablar por hablar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma