Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
416 / 665
#3322

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola:

Me he bajado de la CNMV el "folleto completo de la emisión (Nota sobre las obligaciones relativa a la emisión de obligaciones subordinadas necesariamente convertibles y/o canjeables a suscribir por titulares de `participaciones preferentes).

En el apartado 4.7.1 (página 48) hay un párrafo que indica literalmente: " Por tanto, la Remuneración que en cada Periodo de Devengo de la Remuneración los obligacionistas recibirán será el resultado de aplicar la Remuneración indicada anteriormente para cada una de las Series al valor nominal que tenga la Obligación en cada momento, dividir el producto por cuatro y redondear hasta el céntimo de euro más cercano (en caso de medio céntimo de euro, al alza). Esto es, 1,63 euros (brutos) por cada obligación de la serie A/2012,.........."

¿De donde salen esos 1,63 euros?. A mi me salen 1,50 euros.
Sin embargo para las otras series, B y C, si me coinciden los cálculos.

Gracias.

#3323

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo he solicitado ese documento esta mañana, a la hora me llamaron del banco diciéndome que en la solicitud debe aparecer el motivo por el que se pide y que como el mio no lo tenia no me lo podian gestionar, también que si lo pido no podre hacer el canje, luego al rato me dijo que aunque lo pidiera podría ir al canje pero tendria que entregarselo.
Estoy perdido, mañana llamare a ver como quedo la cosa, no sé cada paso que se da es un lio mas.

#3324

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver el documento ese de marras(el de legitimación...)sirve para llevarte las preferentes a otro banco,a diferencia de las acciones que solo se necesita el extracto de la CV,aqui necesitas ese documento y si te lo dan es que porque se supones que lo pides para irte a otro banco,ojo que si después quereis ir al canje lo normal es que os lo requieran.

#3325

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me gustaría conocer la dirección exacta donde dirigirme al defensor. Así mismo si me puedes facilitar un modelo que más o menos como éste pueda enviar a la Fiscalía. Si puedes darme las direcciones exactas y la de consumo también te lo agradecería. Tengo que enviarlas por correo, por problemas familiares no puedo desplazarme, en los enlaces no aparecen completas.

#3326

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias fiteri,eso hare yó la pedire, y me la llevaré a casa, para que me asesoren, y podamos decidir

#3327

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido ¿a quien hay que pedirle el certificado de legitimidad, yó he copiado para llevarlo, cuando vaya al canje, el certificado de no renuncia a la reclamación copiado de ADICAE,gracias a este foro, pero el certificado de legitimidad no tengo ni puñetera idea y quiero ir preparado, para que que me engañen lo menos posible,decirme como procedo.Gracias una vez mas.
Estoy hasta arriba con las preferentes, y no quiero preocupar a los mios,joder, estoy deseando que esto termine, y salir con las menores perdidas posibles.

#3328

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo que tengo casi la mitad de dinero que tu ,tengo la suerte por llamarlo de alguna forma,que tengo 25000 de la serie D, y con esas si no me dicen lo contrario en la asamblea del viernes me voy a quedar con ellas,las pp A,PIENSO LARGARLAS,y venderlas lo antes posible,asi jugare a dos cartas,a ver cual me sale peor,tu desicion es mucho mas dificil al terner una sola serie,pero te deseo mucha suerte.saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora