Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
265 / 665
#2113

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Un año es el tiempo que transcurre normalmente entre que presentas una demanda en el juzgado y se dicta sentencia,a eso me refería.Si te es faborable recuperas todo el nominal,tienes que devolver todos los intereses que has cobrado,pero a su vez tienen que abonarte el interés legal del dinero un 4% más dos puntos o sea un 6%.Tambien puedes incluir en la demanda daños y perjuicios.

#2114

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Eraya, mi correo es [email protected]. Agradezco tu interés

#2115

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- A eso le tienes que quitar el porcentaje que se lleva Hacienda que en estos momentos es del 21%, y como bien has dicho, todo es si se gana...

Hay mucha gente intentando sumarse al carro de sanguijuelas contra nosotros, el quid estriba en encontrar a alguien honrado que no cobre nada de nada salvo que se gane, y en ese caso con unos honorarios aceptables no que basandose en la cantidad defraudada pongan unas cantidades imposibles.

Un saludo.

#2116

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Carmen11´,te doy las gracias por anticipado y puedes mandarmelo a [email protected],aunque creo que si nos uniesemos unos cuantos nos saldria mas economico.

#2117

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo no entiendo porqué tienen que cobrar porcentualmente los abogados cuando el trabajo es el mismo para 1000 euros que para 100.000,es que vivimos en país de pícaros y aprovechados.

#2118

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cuando te reunes con el director de lo que te informa son de cosas que ya la sabemos en este foro,de nada definitivo, solo quieres saber si vas a canjear,pura estadistica

#2119

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA AMIGO: Lo mejor que puedes hacer esir ha hablar con el director de tu oficina de banca civica para que te informe de las condiciones del canje ha obligaciones convertibles en acciones, el canje no es obligatorio, si tienes por ejemplo 1000 euros en participaciones preferentes te las van ha cambiar por 1000 euros en obligaciones convertibles, .También puedes mirar de recuperar tu dinero ha través de un abogado, ,

#2120

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Enriquito.

No me canso de decir que tenemos que hacerlo de forma conjunta; es decir, todos juntos, en el mismo bufete (si llega el día), pero para ello tenemos que ir previendo ya esta situación, y ver cuántos somos y quienes somos.

Los bancos nos están dividiendo, nos llaman por teléfono de forma que vayamos poquitos y no nos encontremos unos con otros...Cuando realmente deberíamos estar todos unidos, para lo bueno o para lo malo; pero todos.

Yo tengo poco en las Parti. Prefe, ¡Cuántas criaturas, mayores o no mayores inmersas en este calvario! que pena que nuestros políticos no tengan corazón...y solo piensen en su poder o Status económico.

A medida que seamos más, imagino que los costes se abaratan.

Mis padres estan en Cajasur y mañana va a firmar el cajen (plazo fijo a tres años al 100% con un interés muy bajo)

Te envio los datos por email. ok.

Sdos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro