Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
255 / 665
#2033

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Haber,si canjeas aceptas el status anterior y ya no pudes denunciar,al canjear te exigiran para hacerlo renunciar a acciones legales,son ladrones pero no tontos.
Tus subordinadas nada tienen que ver con las preferentes,así que tranquilo no pueden paralizar nada.

#2034

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- El precio de la acción será el precio medio de los ultimos 15 días antes del pase del convertible a la acción, si como dices el precio medio es de 4 Euros solo tienes que dividir los 10.000 Euros entre 4 para saber cuantas acciones tendrías.

Los decimales que te salga de la división te pagarían en efectivo.

Un saludo.

#2035

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOla.- Como complemento a mi anterior mensaje, evidentemente al decir los decimales de la división me refería al caso hipotético de que esta división no fuera exacta.

Un saludo.

#2036

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo las llevaría a una caja fuerte y metería la caja en un lugar que ni Dios supiese que existe.

#2038

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona, y luego cómo queda eso de 8 de B.Civica por 5 de Caixabank?

#2039

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy han llamado por telefono a casa de cajasol,para que nos pasaramos por la oficina , ya que quieren hablar con nosotros, sobre las preferentes, y ha sido por iniciativa de ellos, ya que nosotros no nos hemos movido, por lo que deduzco que habrán llamado a mas clientes, ¿ ha sido asi ? Estaran preparando a los clientes para el cambio, lo comunico, por saber si alguien mas ha recibido alguna comunicación. Yo no he podido hablar con ellos porque no me encontraba en casa, y hemos quedado en pasar a verlos.

#2040

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En realidad da igual ya que te las convierten al precio medio de los ultimos ´dias pero es importante para el mínimo sobre todo.

Si lo dejan en 1.20 euros para cívicas, cuando solo queden las CABK será 1.2 por 8 dividido entre 5 que sale 1.92 euros.

Simpelemtne es aplicar la ecuación de canje a las convertibles pero como no te las dan a precio fijo de conversión sino según la media de esos 15 días pues da igual mientras esté por encima del mínimo que he sacado antes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro