Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.718 / 4.831
#37737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Juan segimos en la brecha y gracias a Dios cobrando, hoy he cobrado otra buena cantidad.

Espero que te encuentress bien , Un Abrazo

#37738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola guapisima seguimos pillando bien y fuerte la verdad estoy muy contento, trabajo muchisimo y muy bien, como puedes comprender no me debo de quejar.

Un Saludo a Mama y para ti.

#37739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Monchita os lo mereceis , al fin se ha hecho justicia, habeis luchado los primeros; y ademas es VUESTRO

#37740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra vez estoy con vosotros , para unirme a lo dicho por Monchita , gracias a este foro cuando mas desesperados estábamos, encontré al grupo de los compañeros luchadores que ahora ya somos como de de la familia y a los que conozco del foro igualmente , bueno pues en mi familia teníamos preferentes yo y un familiar muy cercano ,hoy acabamos de recoger todo su dinero invertido, por supuesto las costas las paga Bankia , gracias a todos, os deseo lo mejor que a todos les devuelvan lo robado Y a los hijos de puta que nos robaron verlos en la cárcel, gracias también a los buenos abogados que tuvieron fe en que esto era una estafa en nuestro caso (después de desfestrarnos otros )nos lo ha llevado www.arriagaasociados.com/ por favor denunciar

#37741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que esos hijos de puta reciban la misma medicina, hay que empujar com0 bien sabemos, son unos falsos hipocritas, anda que la repubicana hija del jefe de la bripar, como decir que l' aleti fue virgen...
Que coticen por el tiempo qje estuvimos en la mili y algunos en cuerpos especiales por cojo.....

#37742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchísimo. Un abrazo.

#37743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mucho Monchita y Juan Pablo. Un par de abrazos.

#37744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Maria

Te puede interesar...