Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.719 / 4.831
#37745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paqui muchas gracias

#37746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Digno de leerse:

A VER QUIÉN RESPONDE A ESTE SOLDADO

Estimados señores políticos.

Soy un soldado español que todos los años desfila, si no con mi presencia si con mi corazón, en este día de nuestra Fiesta Nacional. Este año como no podía ser menos y a pesar de los recortes (desfilar con el corazón es gratis), también he desfilado por el paseo de la Castellana, feliz por estar arropado por mis conciudadanos, pero al llegar a la tribuna de autoridades y volver mi vista a la derecha he visto apenado muchos huecos entre los presidentes autonómicos, diputados, senadores, sin distinción de partidos políticos...y no solo apenado, señores, si no también ofendido, y me imagino que querrán saber por qué.
...

Porque son ustedes los que me llaman cuando arde el monte, cuando una riada causa estragos o cualquier otra desgracia en la que sea necesaria mi presencia y mis conocimientos.

Porque son ustedes los que con el solo gesto de pulsar un botón en el parlamento deciden que vaya a jugarme la vida en Afganistán, Kosovo o el Líbano... y algunos de nosotros la pierden.

Porque son ustedes los que esperan que en caso de necesidad (ojalá no la haya nunca), yo esté preparado para darlo todo en defensa de mi país y mis conciudadanos, incluso la vida.

¿Les parecen a ustedes suficientes motivos?. Algunos de ustedes han alegado problemas de agenda, otros que esta no era su fiesta....pero cuando ustedes me llaman yo no miro mi agenda ni si para mí es fiesta o no; simplemente voy.

Ustedes me piden a mi la vida si fuese necesario, a cambio de un sueldo irrisorio para lo que se espera de mí, y yo en cambio solo les pido una hora de su tiempo al año para que demuestren respeto y reconocimiento por mi labor... Es una pena que ustedes, que dicen representar al pueblo, no estén a la altura de este pueblo que sí sabe reconocer y agradecer mi esfuerzo. Pero estén ustedes tranquilos, que cuando por desgracia me llamen para solucionar cualquier estrago, o para que vaya a un país extranjero a ponerme delante de balas que no son mías, allí estaré, no por ustedes, si no por mis conciudadanos.

Hoy era mi fiesta y ustedes no han estado allí; así que con el debido respeto...¡¡¡que les zurzan!!! Por cierto, hemos recortado un 65% el gasto del desfile de la Fiesta Nacional, en atención a la grave situación que atravesamos. Aplíquense ustedes el cuento y... ¡ya va siendo hora de que hagan lo propio! ¡Que recortarles a los demás no tiene ningún mérito!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡A ver si hay algún político valiente, que sea capaz de contestar a este soldado!!

#37748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hace falta que le conteste mariano ni el gral. Cifuentes, le contesto yo: Que se vaya de segurata, que lo mismo le va mejor, los mandos militares están pidiendo a gritos que vuelva el servicio militar obligatorio, joder que nos pagaban 300 pts. es decir no llegaba a 2€ en los años de plomo de eta, al principio de la democracia, por escoltar entre otros al capitán gral. de Valladolid que había presidido el consejo de guerra de Burgos, cuando los militares no se quitaban el uniforme ni para ir al puti de la esquina, y no se cobraban las 300 pelas siempre pues siempre a alguno le daba la locura y hacía algún estropicio...Que quitaron la "mili" porque no quería ir nadie, había más objetores e inválidos que en eeuu. cuando el Vietnam.

Y sino que conteste mariano que fue de viejo a la mili como todo en su vida y cuando le preguntó el chusquero de turno qué sabía hacer, no se le ocurrió decir nada más que "era registrador de la propiedad" se pasó la mili limpiando letrinas, coge la fregona empieza a mover el culo e imaginate lo que puede ocurrir...

Perdona no quería contestarte a tí era por el artículo que pone Piedad.

#37749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya berza que llevo hoy encima, que la del artículo es la Paqui, no Piedad ud. perdone.Pues eso que coticen por el tiempo que estuvimos en la "mili" que les valía 300 pelas al mes y cuando se cobraban o no Mariano...

#37750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya berza que llevo hoy encima, que la del artículo es la Paqui, no Piedad ud. perdone.Pues eso que coticen por el tiempo que estuvimos en la "mili" que les valía 300 pelas al mes y cuando se cobraban o no Mariano...

#37751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio, me alegra mucho lo que dices, otro abrazo para tí

#37752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta tarde se inicia en el despacho de abogado Zunzunegui, Jorge Juan 30 a las 17.30 h. Estudio sobre impacto en la salud de los afectados preferentes. Organiza la Fundación Fin Salud.
Necesitan cinco personas para hacer un estudio y un cuestionario de rigor sobre ello.
A quien pueda interesarle.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma