Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.729 / 4.831
#37825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡QUE BIEN SANTIAGO! La Audiencia Prov. ha respondido divinamente. A ver si te dan las pelas prontito y podéis disfrutar de lo que es vuestro.
Muchas gracias por la mención a nuestro Flamet-Paco. Yo también me acuerdo mucho. Espero que ahora tenga "un buen destino".
Un abrazo para todos.

#37826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago me alegra mucho la noticia, ojalá que los que faltan también lo estén disfrutando, disfrutaréis de las vacaciones con el buen sabor de boca de haber ganado a estos mierdas en los juzgados, enhorabuena.

#37827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Alberto. Hace meses que no entro a este foro y me he encontrado con esta sorpresa. Eres uno de los que más se lo merece. Gracias por tu lucha incansable y por haber ayudado a sacar a la luz este problema cuando todavía los afectados lo estaban sufriendo a solas en sus casas. Muchas gracias.

Nosotros seguimos esperando fecha para el juicio, así es la justicia. En este tiempo me ha dado tiempo a casarme, compararme un piso, tener una hija y cambiar de trabajo. Y a seguir esperando.

#37828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entro por aquí tan de uvas a peras que voy a remolque... joder, es que me desazono cada vez que pienso en Paco. Coñe, que éramos vecinos. Del portal de enfrente. Que si no le saco yo de las marchas de ADICAE el pobre hubiese estado dando palos durante algo más de tiempo. Qué pena, coño.

Por eso es necesario no cejar en la pelea. Ahora y siempre.

Y por cierto, millones de enhorabuenas Santiago. Toca pegarse el veraneo padre, aunque a estas alturas de agosto no hay para mucho. Piensa que luego lo vas a reponer económicamente, así que anímicamente te lo has ganado. Date el veranazo.

#37829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias figura, yo estuve un mes en adicae Paco por el estilo nos informabamos e informabamos hadta la saciedad.....

#37830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien cree en que aquí se hace justicia con los delincuentes de verdad?

http://www.elboletin.com/economia/121057/cnmv-bankia-catalunyacaixa-preferentes.html

Con estas, monto un banco y me dedico a expoliar al ciudadano. Total, para esas multas... Además, siempre me podré reunir con un meapilas puesto al frente de un Ministerio para que se encarguen de que me vaya bien.

http://www.eldiario.es/politica/Jorge_Fernandez_Diaz-comision_de_Interior-Congreso-Rodrigo_Rato_0_419958115.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma