Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.583 / 4.831
#36657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que me extraña es que viendo como actua la justicia en España no ocurra con más frecuencia lo del ojo y lo del diente,menos mal que Gallardon lo va a arreglar en un par de meses y aquí en Madrid todavía mejor, con la ayuda de González que ha dicho esta mañana en la Asamblea que ha retomado el proyecto de la ciudad de la justicia ¿será que bañará el donuts "único edificio construido con un costo de 20 millones de euros y sin uso desde hace años" de chocolate por otros tantos millones ?lo curioso es que hasta hace unos días querían devolver las competencias de justicia al estado,negocio a la vista y elecciones tambíen.

#36658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos encristiano, se que no es facil, pero creo que debo intentarlo. No puedo dejar de mirar a otro lado mientras tanto sinverguenza hace cuanto le apetece sin la mas nimima consecuencia, hurtangarines, pujoles, etc.. Decia mi abuelo, que tienes una sola ocasion en la vida para hacer lo que debes, y el resto de tu vida para lamentarte por no haberlo hecho. No pienso pasarme el resto de mis dias lamentandome. Si veo que es factible lo hare, me lo debo a mi mismo y al resto de los estafados.

#36661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin, por fin, la puñetera Fiscalía entra en razón. La Fiscalía cambia de postura y acepta incorporar correos de Blesa al caso de las preferentes de Caja Madrid

  • El fiscal Luis Rodríguez Sol aprueba pedir los mails al considerar que no es una diligencia "improcedente ni dilatoria"
  • AntiProcorrupción alerta "de la escasa probabilidad de que Bankia conserve los correos corporativos de 2009"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/09/09/la_fiscalia_cambia_opinion_opone_incorporar_correos_blesa_caso_las_preferentes_caja_madrid_21296_1012.html
La Fiscalía AntiProcorrupción ya no se opone a que el juez que instruye el caso de la preferentes de Bankia en la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, incorpore correos de Blesa y del resto de directivos de Caja Madrid del año 2009, según un escrito fechado el pasado 24 de julio al que ha tenido acceso infoLibre. El documento, que ya ha sido enviado al juez, está firmado por el fiscal Luis Rodríguez Sol. El representante del Ministerio Público responde así a un escrito presentado por el letrado Jordi Ruiz de Villa, del bufete de abogados Jausas, en el que este solicitaba por segunda vez, y tras el rechazo inicial de la Audiencia Nacional y de la Fiscalía AntiProcorrupción, que se incluyeran los correos de Blesa en el sumario de la pieza separada de las preferentes de Caja Madrid, en la que permanece imputado el expresidente de la entidad financiera madrileña Miguel Blesa. ... "Escasa probabilidad" No obstante, AntiProcorrupción alerta "de la escasa probabilidad de que Bankia conserve correos corporativos de 2009 que puedan ser utilizados como prueba de la comisión de una conducta delictiva imputable a alguno de sus directivos". ...
Lo de "Procorrupción" lo he corregido yo, tienen una errata. La Fiscalía Anticorrupción persigue delitos, no protege delincuentes. Está claro que estos no tienen nada de anticorruptos, por eso dicen lo de la 'escasa probabilidad'. Pero algo es algo.
#36662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero haya justicia divina y el hoy fallecido pague por todo el daño ocasionado a la buena gente ahorradora de este paìz, no olvido que este capo fue él que en última instancia se volvió atrás e impidió que hubiera una segunda sentencia del TS que hubiera sido la definitiva, aunque de forma soterrada exista esa deseada jurisprudencia en la estafa que han sido las preferentes...

#36663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañeros.

Por fin os puedo dar la grata noticia: BANKIA NO HA RECURRIDO MI SENTENCIA!!!!!

Depositó el dinero en el juzgado el pasado once de agosto y cambiaron la titularidad de las acciones al día siguiente, así que ya queda menos para ver terminada esta pesadilla.

Una victoria más para este equipo de luchadores y quedan muchas más todavía!!

Y no quiero olvidar daros las GRACIAS a los miembros de este foro, por vuestras aportaciones y por vuestro apoyo. Juntos hemos aprendido un montón y nos hemos dotado de las "herramientas" para afrontar esta lucha y llegar a la victoria. SIN VOSOTROS NO HABRÍA SIDO POSIBLE.

Por ello UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

#36664

Creo que tu mismo loreconocesRe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que tu mismo lo reconoces, pecaste de ingenuo y confiaste en alguien que te dijo que te iba a llenar de rentabilidad los bolsillos y viste el cielo abierto. Hay un refrán muy antiguo que conocen los mas viejos del lugar, "nadie da duros a cuatro pesetas", pero las estafas siguen, sean sellos, preferentes o cartas nigerianas, etc. etc., todo ello basado en la avaricia de los intervinientes, ¿qué ocurre con el timo de la estampita?, que el timado quiere engañar al "tonto", es decir "la avaricia".

Siento la mala suerte, pero hay otro refrán que señala "perdiendo se aprende".

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas