Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.547 / 4.831
#36369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un poco tarde, pero me uno a la gran alegría por vuestro triunfo. Gracias, además, por las esperanzas que nos dais a los que todavía estamos unos pasos más atrás, ya sea a la espera de juicio, o de sentencia, o de que acabe el puñetero plazo de recurso.

Un abrazo y mucho cariño para dos luchadores ejemplares como vosotros.

#36370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno Alex, la cosa parece que no ha ido nada mal.
Que podría haber ido aún mejor si la juez hubiera decidido el visto para sentencia en la misma previa, pues no cabe duda.
pero ahora lo importante es cómo se ha desarrollado la previa, que la jueza ha admitido muchas de vuestra pruebas (y las que no ha admitido ha sido porque parece que ya son de conocimiento público, así que no hace falta aportarlas y amontonar papeles, que ella ya las tiene enmente), y las buenas sensaciones que os ha transmitido la mimísima jueza.
Así que paciencia, que no queda otra.
Y dales ánimos a tus padres, que se lo merecen por lo luchadores que son.
Saludos.

#36371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades por el éxito.
A disfrutarlo, el éxito ahora y el dinero cuando os lo ingresen.
¡¡Joder con ALGUNOS abogados!! En algunas ocasiones creo que s eles va la olla a los que quieren abarcar tanto, y de tantos, a la vez.
Saludos.

#36372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alex , continuo leyendo todo, veo que la aprevia la as pasado con APROBADO, YO CONTINUO EN ESPERA , la sentencia se esta haciendo de rogar, trabajo muy bien y demasiado entretenido, pero continuo en la brecha a un que no escriba.

Un abrazo a todos y gracias por continuar en la becha.

Perdona Juan una confusion. Saludos

#36373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira, Antonio, saber que estás por ahí, que tienes salud y trabajo, créeme: es lo primero.

Lo otro ya llegará, no descuides, basta con que persigas al abogado a ver qué pasa.

#36374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si os interesa entender. No tiene nada que ver con las PPFs, o mucho, ya que los que quieren sembrar la duda sobre PODEMOS son los mismos que dejaron que nos estafaran.

El sistema que quiere destruir Podemos

http://www.eldiario.es/autores/rosa_maria_artal/

Saludos.

#36375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin 15MpaRato muchas victorias hubiesen costado mucho más. Son el mejor ariete de todos los que ha habido. La pena es que hayan pasado inadvertidos en las elecciones, deben corregir eso. Integrándose con otras fuerzas, por ejemplo.

#36376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

queridos todos:

¿queréis saber cómo y quiénes originaron esta crisis? ¿queréis saber hasta dónde llega la falta de ética de los poderosos? ¿queréis ver su falta de escrúpulos? NO DEJÉIS DE VER ESTA NOCHE A LAS 22:00 EN LA 2 LA PELÍCULA MARGIN CALL. No os preocupéis si hay cosas que no entendéis, lo importante es captar el fondo del asunto, la jugada maestra que hace que al final siempre pierdas tú y no ellos: los poderosos, los que manejan el mundo desde sus despachos y sus aviones privados. ¿Qué importa quiénes quedan por el camino si yo salvo mi culo?

Lo dicho, no dejéis de verla.