Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.542 / 4.831
#36329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo mejor del articulo son los dos comentarios de dos compañeros , el articulo en si mentira

#36330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ante todo dar las gracias a todos los conocidos y a los que no, pues sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible y sí que lo es ,sí se PUEDE, gracias a TODOS , y sobre todo a los que anónimamente financiaron que el 15M pudiera poner al frente de la demanda contra Bankia, al magnifico abogado y mejor persona JUAN IGNACIO MORENO YAGÜE y sobre todo a los compañeros y amigos que han sido unos sabuesos buscando y reuniendo datos de debajo de las piedras (si hacía falta)dando información a los medios de comunicación y poniéndonos en contacto con los mismos, no doy nombres ellos ya lo saben pero cuando todo esto termine que terminara entonces los daré, CON GUSTO si ellos lo autorizan; porque SI toda esta mierda que tenían y tienen guardada estos HIJOS DE PUTA de la cúpula de CAJA MADRID (POLITICOS Y SINDICATOS) no hubiera llegado a manos de los abogados que llevan nuestras demandas esto no hubiera sido posible .
ASI QUE POR FAVOR DEMANDAR que no se queden con nuestro dinero, pues mi opinión personal es que es la única manera.
Y ahora “SI” deciros que HEMOS GANADO que “NO” han RECURRIDO LA SENTENCIA ;que nos tienen que dar TODO :las costas las paga BANKIA nosotros devolvemos los cupones con intereses y ellos nos dan nuestro dinero, desde el momento que lo cogieron con los interés y el dinero que haya generado ,así que mis 145.000€ me los tienen que devolver más o menos cuando se hagan las cuentas.
http://www.arriagaasociados.com/ HAN SIDO NUESTROS ABOGADOS
ASI QUE GRACIAS TAMBIEN HA ELLOS

#36331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MARIA QUE GRAN ALEGRIA!!! ENHORABUENA OS LO MERECEIS POR VUESTRA LUCHA INCANSABLE, que pena no poder daros un gran abrazo mañana, y disfrutar con vosotros de esta BUENA NOTICIA, pero sabéis LO MUCHO QUE ME ALEGRA, venga Paco el siguiente

#36332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viva la madre que parió a todo aquél que pelea, sigue peleando, gana y/o tumba al banco. Pegaos el verano de vuestra vida sin límites que os lo habéis ganado.

#36333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien otra victoria más, enhorabuena y a disfrutarlo.

#36334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hace falta que os diga cuanto me alegro y cuanto os lo merecéis.
Como decíamos hace unos días, como han cambiado las cosas desde hace un año. Entonces, empezábamos a denunciar, nadie sabía lo que iba a pasar y la cosa no pintaba muy bien porque nos enfrentábamos a gente muy, pero que muy poderosa. Todos estábamos asustados, algunos enfermos físicamente por tanto disgusto, por tanta mentira y tanto sinvergüenza a nuestro alrededor.
Ahora, se han ganado casi todos. La mayor parte los han recurrido y hay que esperar más, pero también pintan bien por las sentencias que la audiencia Provincial de Madrid ha tenido hasta ahora.
Desde hace poco todos los pierden, y no los recurren... Así que...¿NO OS SENTÍS COMO PEQUEÑAS HORMIGUITAS QUE SE ESTÁN COMIENDO A GOLIAT CRUDITO?.

Ánimo a todos, y aquellos que tenéis dudas, DENUNCIAD, que es la única manera de cobrar y ahora está más fácil que nunca.

Silvia

#36335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo dicho antes y sobre todo que os lo ingresen "ipso facto".

Jo María, con el fondo de Mirasierra, no sé si sabrás que los terrenos de Mirasierra -Fuencarral- se expropiaron en pleno franquismo a precio puta porque eran para viviendas sociales, no veas qué viviendas sociales se hicieron. Paquito cada vez que tenía que pasar por el pueblo de Fuencarral, tenía que andar la Guardia Civil subida por los tejados. Al menos al abuelo de alguno le dieron nombre a una calle "Apolonio Morales" conocidos nuestros.
Pues sí Piedad que nos cuenten a nosotros y sobre todo a los del arbitraje que es verdad y que es mentiras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro