Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
449 / 4.831
#3587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo estuvimos sopesando también, pero resulta que si el arbitraje se falla a favor del banco eso va a misa y ya no tienes ni oportunidad de recurrir ni de acudir a los tribunales.
Aparte de que es tan caro como un abogado. O más.
Al menos la Comunidad de Madrid no ofrece el servicio de arbitraje gratuito cuando la empresa contra la que se va es un banco.
No sé en Galicia o en otras CCAA. Como hay 17 modalidades de legislación en este puto país....

#3588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy a hacer exactamente lo mismo. O me canjean las pref por un deposito vto julio 2014 (la presunta fecha de amortizacion) con total liquidez y un interés minimo del 3% o nos vemos en los tribunales.

#3589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Actitudes así me hacen pensar dos cosas: que o bien es alguien que intenta desmoralizar al resto (¿intruso de la banca?), porque al igual que todos ha firmado los papeles; o que es simplemente un tipo de usuario que no se piensa mover y que espera que, si alguien da con la clave o la solución a su caso, pueda subirse al carro y reclamar lo mismo sin dar ni chapa.

Yo ya estoy un poco cansado de ir repitiendo la misma cantinela. Mis padres también tienen la firma impresa en todos los papeles, pero por una razón, y es el método habitual de los clientes conservadores ante el banco: llegan al director con un dinero, le piden que le encuentren un depósito o algo donde les rente bien y esté seguro, éste lo hace, y luego les habla del producto: 'un depósito a X años, con un interés del n,n%, vence en 2000 y pico, firma aquí, aquí y aquí'. Siempre ha sido así. Eso sí, en 2009 estas frases cambiaron porque había que vender otra cosa que inversores gordos no querían. ¿O no? Pues cambiaron un poco, ofrecieron algo mejor que un depósito (¿o no?), con más rentabilidad. Pero lo de 'firma aquí, aquí y aquí' lo repitieron. Y a aquellos que ponían alguna pega le insistían una y otra vez con cosas como 'pero no te preocupes, eso no cuenta, tú firma', 'nada, nada, es que viene en la documentación pero no es preocupante', 'además está la garantía de la caja/el banco', o cosas similares. ¿O no?

Pues por cosas así mis padres picaron el anzuelo. Ahora sólo queda demostrarlo en un juicio. A él vamos, claro. Porque cuando saquemos todos los papeles, y vean que esos inversores avezados que contrataron un producto son un par de jubilados de más de 70 años, algo no cuadrará. Argumentando bien pasa lo de tantos otros juicios que se airean. Por tanto, a nosotros, con todos esos papeles firmados, sí nos interesa ir a demostrar que fuimos engañados, y que ese contrato adolece de vicio en el consentimiento.

Y mientras esperamos a esto nos movemos como podemos para tratar de reclamarlo por otros caminos menos dolorosos. Cualquier camino es bueno.

Así que lo lamento un poquito, en este caso ni puedo ni quiero ayudar. Si alguien no se ayuda a sí mismo que no espere ayuda de los demás. Así que si quieres peces, mójate el culo. A no ser que te guste la panga.

#3590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Realmente tenemos 20,a las 17 modalidades de legislación,le tienes que añadir,Ceuta,Melilla y La Casa Real.

#3591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto provocará un buen chorro de demandas.

A no ser que de algún modo u otro entre todos se organicen y ofrezcan ese 100% en algo no complejo, líquido y adecuado.

Pero vamos, que ya se huele la pólvora. Si hay algún espía leyendo algo, que pase su informe p'arriba.

#3592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es perfecto ¡gracias! a ver que se puede hacer con esto. Si pasas por aqui no dudes que estas invitado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro