Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
454 / 4.831
#3625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero quien coño es este SINVERGUENZA?
LO siento mucho pero a usted lo han estafado, es verdad, PERO SE JODE!
LO siento mucho ustedes tienen razon , PERO SE JODEN!
AAAAH! se sienteeee!
Pero quien es y como se consiente en una televisión publica
tener esta clase de tertulianos.
Seguramente habra quien me diga; claro tu opinas eso porque eres un afectado y no puedes ser parcial. Si vale!
Pero lo que no es de recibo es que un señor que lo esta diciendo en un medio de comunicación de esa clase de "explicaciones sin sentido". Mire usted si tengo razon
PUES TENGO RAZON!
y si no la tengo PUES ENTONCES ME JODO! Pero joderme teniendo yo la razon eso es UNA IMPOSICION FASCISTA, TIRANA Y TOTALMENTE ALEJADA DE TODA ¡¡¡ JUSTICIA !!!
¡¡IMPRESENTABLE!!

#3626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

simplemente antonio, has visto mi correo?

#3627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estupendo Antonio. Podíamos quedar la gente que se apunte del foro a las 16.45 en la salida del Metro de Plaza de Castilla que da a la torre de Bankia. ¿Os parece?
Ya lo estoy difundiendo por el Facebook.
Venga que seguro que hay prensa y medios; que se nos vea y se nos vea y se nos vuelva a ver!!!!!
Un abrazo para tod@s:
Raquel
PD: Muy buena tu respuesta encristiano :-)

#3628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias SR Antonio

#3629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Si se esta en el Programa Alto y Claro quiere decir que no se estaba donde realmente estaba la noticia, llevas razón da ganas de devolver pero ninguno de los tertulianos son Eminencias ó Economistas gracias a Dios son periodistas de quinta división y tenemos la suerte que dicho programa lo desconocen en Bruselas y alrededores, el del Mundo es un jilip……., por que ciertos comentarios de cómo esta el País y otras cajas de ahorros, en estos momentos justamente sobran, con tanto capullo suelto tirando campanas al aire tenemos bastante, bueno chicas-chicos a por Consumo. Antonio

MARCUFE, Siempre hay un imbecil que trata joder una mañana bonita y tu bien sabes que si estaba en el Programa ALTO Y CLARO no podía estar donde realmente debía el capullo, pero claro está, un capullo no tiene acceso a ciertas reuniones. Saludos

#3630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi respuesta cuesta poco.
Lo que tu vas a hacer y estás haciendo cuesta más, por eso te lo agradezco tanto.
Saludos ;)

#3631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Cristiano y ademas bien escrito. He llegado tarde y no habia visto tu escrito antes de poner el mio. Si lo veo me callo porque todo lo que habia que decir TU LO HAS DEJADO DICHO.
Un saludo

#3632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo he visto por que no boy a la oficina esta tarde estoy en casa, telo mandare relleno mañana sin falta, de todas formas intentare contactar con alguien por aqui.

PACO SI PUEDES LE PINCHAS EN EL LINK A llegotarde y le mandas el tema borra tu nombre y la dirección y le solucionamos el problema, desde donde estoy no no tengo acceso. saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro