Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.277 / 4.831
#34209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena !!!!. Como yo estoy convencida que las van a recurrir (las no recurridas ha debido de ser por despiste, segun mi modesta opiniòn), esperemos que las sentencias de la Audiencia Provincial vayan saliendo y sean favorables, a pesar del susto del otro dia. Felicidades!!!

#34210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente es un 11% de momento, a la espera de la próxima subasta, algunas pymes ya han amenazado con cerrar o irse a otros paises por que el precio de la electricidad les hace perder dinero en su actividad,este es el gobierno que tenemos que además de corructo es facineroso, imaginaos la cantidad de millones de € que se han tenido que llevar para arruinar a las cajas sobre todo a caja madrid que era la 4ª entidad bancaria del país, los de la OCDE de eso no dicen nada,de los salarios si, el fascio vuelve por sus fueros ya nos dejaron abandonados antes y ahora otra vez de conejillos de indias,cojonudo

#34211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, ya os voy contando si recibo alguna noticia en estos días.

#34212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajaja, Silvia, es cierto la coletilla ultima me suena de algo.....

#34213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchísimo de los que vais ganando los juicios, vuestra victoria es nuestra también ya que nos subís el ánimo a los que estamos a la espera y además que os lo merecéis con creces igual que cada uno de nosotros.

Mucha fuerza a todos !! seguiremos luchando y no vamos a parar !! que lo sepan (lo digo por topos, topetes o lo que sean...si nos leen)

JUSTICIA YA !!!

#34214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que alegría me da
Que genial
Toma toma como dice nuestra amiga raquel
Adelanteee

#34216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañeros, muchas gracias por vuestros animos, creo que el foro en vez de llamarse asi deberia llamarse a partir de ahora TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAA. un abrazo y los dicho muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma