Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.605 / 4.831
#28833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que ha sido la paloma, y eso que no la desplumamos;era bonita eh .
Un buen puñado una para cada uno SUERTE

#28834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder!!!, Andres me he tenido que ir a la pagina 3569, a pichar en tu nick, a ver si escribes con mas frecuencia. Aunque te he felicitado esta mañana en el juzgado , vuelvo a reiterarte la felicitacion y es mas, dichoso este dia, en el cual has tenido uno de los mejores regalos que se pueden pedir y desear. Efectivamente el amiguisimo del sr. Aznar, vuelve al lugar de donde nunca tuvo, ni tendria que haber salido, y es el Blesa un convicto cuyo actos delictivos pagara como merece la osadia de derrumbar el bienestar social y economico de un pais. Este tipejo, elemento surgido del despercio humano, despreciable por una conciencia corrupta y podrida asumira con contundencia su merecido destino.
Ojala que en el dia mio, completasemos el duo, y tambien metiesen en el trullo, a una Rata, que fue el sucesor del excremento mencionado anteriormente.
Tengamos confianza en la JUSTICIA, porque es la unica confianza que nos queda, solamente de esta manera podremos recuperar la credibilidad como pais, y como ciudadanos.
Blesa este mensaje va asquerosamente dirigido hacia ti: ¡¡¡OJALA TE PUDRAS EN LA PUTA CARCEL!!!!, LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS TE LO AGRADECERAN.


UNO YA HA CAIDO, Y EL OTRO CAERA MUY PRONTO...... QUIEN RIE EL ULTIMO......
TANTA BASURA EN LA MISMA FOTO, MENOS MAL QUE LAS CARCELES SE ENCARGARAN DE RECOGERLA.

#28835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo
Imagínate tener a mis padres en el banquillo la responsabilidad que es para mi
Y a pesar de mis 25 años de ejercicio estoy no nerviosa pero si pensando montse que no se te escape esto o lo otro
Detrás de mis padres llevo a otras personas encantadoras que han puesto sus prefrentes en mis manos y en mis hombros
todos los compañeros que llevamos preferentes sentimos vuestro desaliento

Claro es normal ponerse nervioso en un juicio y más cuando te estas jugando tus ahorros conseguidos con mucho esfuerzo
Pero confió primero en mi misma
Confió en mis clientes
Aquí no hay trampa ni cartón
Y confió en los jueces

Como digo siempre que la fuerza nos acompañe

#28836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya seria redondo; si el otro hijo de puta hiciera uso del mismo hotel.

#28837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mesi, ¿has sido tu?. Esta tarde se ha posado una paloma en mi terraza, pelada igual que un pollo asado, y deci: joder con la moza, me ha dejado desplumada, igual que cajamadrid con sus clientes.

SE HA QUEDADO CON TU CARA, AL LORO.....PERO A ESTE NO LE QUITES TAMBIEN LAS PLUMAS.
POR CIERTO, ¡¡¡OLE!! TU MALDICION GITANA A LOS INDESEABLES QUE HAN COMPARECIDO AL JUICIO.

#28838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que va no la pude coger ¡y no sera porque no lo intente!ya te contaremos.
no había visto el pollo ja ja ja

#28839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sabes cuando siento la anulacion de tu boda Blesa, ay que pena, penita, pena me das Blesa!!!!!!!!jejejeje

#28840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya me han contado lo de la paloma ja,ja...........
nos hacia falta reir un poco y hoy es el gran dia , Blesa que risa me da y que satisfacción me produce jodete y que veamos como te pudres ahora engaña a tus nuevos amiguitos que te van a poner fino..............
y que voy a decir del entusiasmo que hoy tengo por mi amigo Antonio ya lo a explicado muy bien Halver , raquel , pero tendremos paciencia y nos llevaremos una gran satisfación primero por Antonio y Pilar y luego por nosotros

y más noticias positivas tambien hoy un gran amigo Gerardo se ha quitado un buen susto de encima , OLE por el
y por ultimo Andres despues del estiron de orejas que te he dado , jodido celebralo a tope que ya ves que bonito dia MUCHAS FELICIDADES , coño que te lo mereces

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma