Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.352 / 4.831
#34809

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé sii se ha colgado ya en el foro, pero os envío un artículo de un blog que he recibido en mensaje de la asociación Adabankia.
En el artículo del blog está todo lo que ya sabemos, pero muy bien explicado y estructurado.
A veces es interesante lo que envían desde Adabankia.

El enlace al artículo:

http://www.adabankia.com/2014/01/27/participaciones-preferentes-consumidores-listillos-o-la-gran-estafa/

Saludos.

#34810

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a [email protected] para seguir animando a todos los afectad@s deciros que el jueves pasado nos comunicó el abogado de mis padres que la juez habia sentenciado en favor de mis padres! !!!.....el juicio fue el 13 de enero de este año en Gijón y una vez más parece que la justicia se esta quitando la venda de los ojos para ver la gran estafa que se ha hecho con personas ahorradoras, trabajadoras, emigrantes y jubiladas, entre otras muchas.... Ahora a esperar los 20 dias a que no apelen....el único mal sabor de boca es que no se ha condenado a costas a wankia, cosa que no entendemos? ???.....bueno, ahora darle también la enhorabuena a Marcelino Tamargo, abogado de mis padres....
Animo a tod@s, que sigue la lucha del pequeño frente a los ricos mangantes y no pararemos.....gracias también a tod@s los que de una manera u otra habéis dado la cara, dáis y daréis frente a la luz pública, cuánto bien nos habeis hecho a tod@s los afectad@s, ya os vi el viernes pasado dandole la bienvenida a la cucaracha blesa y acólitos ;)
Y Mercedes, la de la sucursal de bankia que le metiste esta mierda a mis padres, por si leyeras ésto algun dia, cambia de vida né...nun sé como non te creció la napia el dia del juicio, MENTIROSA! decir que tú no le hiciste firmar nada a mi padre.....en el juicio no me oiste, pero te dije en ingles "you fucking liar!!!!", que yé lo que yés.....entonces quién se lo hizo firmar en una ofi donde yérais 3!!!!....el espiritu santu???.....das pena chavala, arrastrá....cómete los mocos de blesa y compañia, que yé pa lo que sirves.....LACAYA DEL CAPITAL......
Salud! !!! Y PUXA LA XENTE HONESTA

#34811

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me escapan las lágrimas. ¡Enhorabuena!

#34812

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Enhorabuena! ¿No se cansan? ¿Hasta cuándo? Ánimo con un pelín de suerte quizá no la recurran.

#34813

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi enhorabuena , y ahora te deseo que no recurran la sentencia , Haber si se bajan del burrro ya de una vez

#34814

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sera para dar lastima al Juez y que se crea sus mentiras y salir airoso que es lo que pretende , porque conciencia no tiene , y de sobra lo ha demostrado
que la JUSTICIA NO SE APIADE DE EL PORFA , a la CARCEL

#34815

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues más felicitaciones a repartir.
A este ritmo se nos van a agotar los repertorios de enhorabuenas.
Felicidades, a tí, y todos aquellos que habeis tenido el primer triunfo o el triunfo definitivo a los que no he podido felicitar por no poder entrar de forma contínua (o sea todos los días) en el foro.
Y lo que dice Lazapi... esperemos que se decidan definitivamente a comenzar a no recurrir, porque peder ya van sabiendo, o deberían ir sabiendo, que lo pierden, y con más costas.

#34816

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cojonudo Juan nos falta una en el Supremo que creo esta a punto de caer, eso que hemos sido 4 dos telediarios estamos en manos de unos mierdas porque somos un pueblo manso, esta hijoputada hasta en el tercer mundo hubiera habido disturbios, tenemos que seguir y cuando pasen unos agnos podamos decir que por estas fechas andabamos dando vara en la puta calle....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma