Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.416 / 4.831
#35321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fawkesguy , lo tengo bien claro y no me gusta que me lo recuerdes en ese tono (parece un poco brusco) , claro que casi todos los Ex-preferentistas han sido estafados , nunca he pensado que fueran "gilipollas" como tu dices que me quede claro .-

A veces rectificar una opinión es de sabios .-

Un saludo

#35322

Re: Que pasará con las Participaciones PrefereTntes de Caja Madrid al 7% TAE

Ostias que si lo tengo claro y lo tenia para que vengan a tocarme los guevos es dinero muy trabajado Se estan pasando y ya les vale en este engendro de paiiiis con acento en la iii disociacion de diptongo.

#35323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#35324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis respetos, aunque pocos.
Cuando llegué aquí, no sabía lo que era ponerse en Corto.
Cuando me vaya de aquí, (cada vez queda menos) seguiré sin saberlo.
Posiblemente como tú tampoco sepas nunca centrar una pieza embridada a la ménsula de una fresadora de control numérico.

Lo que si sabemos los dos a estas alturas, es que como se gestó y para qué se gestó, nació y se desarrolló la Estafa de las Preferentes.

No te sorprendas, ESTAFA ha sido la palabra que algunos prebostes han utilizado para referirse a este desgraciado asunto, en el que no te han pillado a ti, que no eres fresador pero que sabes ponerte en Corto, por ejemplo, y en el que han pillado a miles de personas AHORRADORAS cuyo único delito fue en confiar en gentuza adueñada de lo que hasta hace pocos lustros había venido siendo, el BANCO DE LOS POBRES.

O hay que ser muy tonto, y un tipo que sabe ponerse en Corto, no lo es, o hay que ser malnacido para venir a tocar los cjns a gente que lleva dos años de penuria, sufrimiento, amargura y duelo por gente a la que este asunto canalla les ha puesto su punto y final en un mundo hijodeputa donde triunfan los que saben ponerse Cortos o Largos, los que saben que pueden saltarse Leyes sin temor a las consecuencias, los que retuercen esas Leyes para favorecer a los Largos (de mano, ya me entiendes)...

Ponte Corto o ponte Largo, ponte como quieras, pero dejar de hacer el payaso, porque se te ve el cartón a la luz de lo que escribes.

Si necesitas entender el problema de las Preferentes, te paso unas cuantas SENTENCIAS, en Primera Instancia, en Segunda Instancia y hasta del TSupremo.
O te vuelves a leer el artículo de VozPópuli que antes recomendaba Goyo.
O te lees Las Preferentes, Historia de una Estafa, que desarrolló el 15MpRato.

Esto no es un problema de viejos. Ni siquiera de gente de mediana edad e instruida.
Esto es un problema de cbrnzs a los que la honradez y el esfuerzo, les queda Largo, a los que apropiarse de lo ajeno, cuanto más, mejor... les queda Corto.

Esto es un problema que va a dejar a tres generaciones sin médicos, maestros, policías, o ayudas a los emprendedores por ejemplo, porque rateros, trilero y estafadores que medran a la sombra del PODER más Largo que Corto, ampararon la Estafa porque eran la ESTAFA.

Cien puntos de Corona para no entender esto?
Si no entiendes esto... de qué cjns has podido ir dando lecciones para ganarte el Top100?
Qué baratas se venden las Coronas en Rankia por lo visto :(

#35325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mi entender y que alguien me corriga si me equivoco, la coronita te la dan dependiendo de los mensajes que escribes y del lugar que ocupas en base a ello en el ranking, por lo que, solo con ir escribiendo ( ya se ve que da lo mismo que lo mismo da el contenido de dichos mensajes, se van sumando y ello da a lugar a ser, top 100-top10 o top 1.

Qe quiere decir esto, pues que si pones al gato a escribir mensajes toedo el día, quizas llegues a ser top 100, eso si, no importa si has ayudado mucho, poco o mas bien nada con los mensajes que has escrito, vease pues que el top 100/10 de algunos, no se debe a lo bien que lo hace si no a lo mucho que escribe (sea lo que sea y siva mucho o poco o mejor dicho, nada).

Saludos.

P.D. Encristiano, me quito el sombrero y aplaudo hasta lo mas tu comentario.

#35327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se puede decir más alto, con mejor prosa, en cualquier idioma que exista, con otro tipo de fuente y de tamaño, escribirlo con pluma, pero lo que no se puede es expresar mejor en tan pocas palabras lo que ha significado la estafa de las preferentes, cuál ha sido su origen y cuáles las consecuencias.

Si aún así sigue habiendo malnacidos y payasos (con todo el respeto a los payasos profesionales) que no quieren ver lo evidente y que pretenden reírse del sufrimiento ajeno desde su atalaya de top con corona, que les den.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma