Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.999 / 4.831
#31985

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Obliga te repito que los días malos nos toca a todos, porque estamos sufriendo algo muy gordo, y fíjate que yo tengo ganado el juicio, supongo que lo sabrás, pero el desgaste es tremendo. Pero esto es así compañera. LO QUE SI QUE TENEMOS QUE HACER, es NO SUFRIR MAS QUE LO QUE NOS TOCA, y no podemos añadir más cosas que no nos benefician. Ni tu ni nadie hemos hecho nada, absolutamente nada, solo hemos sufrido una estafa de gente que nos conocía perfectamente, reconocerás conmigo que engañar es muy fácil, pero hay que tener las malas entrañas que estos HP han tenido con nosotros, engañándonos tan vilmente y encima pretenden demostrar en las vistas previas y en los juicios que nos explicaron todo perfectamente.

Ahora bien, piensa cuando tengas los ratos malos ¿ de qué les está sirviendo? Yo tenfirmados todos los papeles habidos y por haber con lo cual no pueden demostrar ante un señor que imparte justicia, que el firmar no exime de engaño. Venga animo y a seguir peleando.

#31986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias. Perdona, una cosa....Es que tengo mala memoria fotográfica, alguien me lo ha comentado ya , pero me hago un lío con tantos que somos. Y mas entre los nombres reales y de usuarios, !,,,,Me gustaría ponerle cara a cada uno, de los que no se me quedan. Nos conocemos?
El que quiera envíame al privado una foto suya pues venga! Seguro que hay por ahí alguna del grupo.
Un beso

#31987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esos oposicion no me jodas si en Madrid gracias a Diod que han estado na pero lo poco que estvieron fueron los pioneros lo que tienen que hacer es devolver todo lo robado que en Andaluci solo de lo ultimo se habla de mas de mil millones y en Madrid del pzoe los habia en bankia mano a mano con los facciosos y que espere algo alguien desde Barna fe ests gentuxa suciata ya hay que creeer.

#31988

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podre ve las olimpiadas en Madrid pero te aseguro que los suciatas no vuelven y mira que los imbeciles de IU siguen como hace treinta y y tantos agnos poniendoselo a huevo.

#31989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los problemas de los titulares de Participaciones Preferentes

Acude al juzgado una afectada por los preferentes que fue expulsada del Congreso
www.atlas-news.com
Vanesa llamó "ladrones" a los diputados del PP

El 11 de abril de 2013 Vanesa y otro grupo de afectados por las preferentes llamó "ladrones" a los diputados del PP en el Congreso mientras se debatía el decreto que imponía quitas a los preferentistas. Hoy Vanesa ha ido a un juzgado de Santiago a contar lo que pasó aquel día. A las puertas le esperaban un grupo de afectados por las preferentes que le han mostrado su apoyo. Ahora, su declaración será enviada a la Audiencia Nacional que deberá decidir si abre juicio.

#31990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy Bueno

#31991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo, Desi.
No debemos dormirnos aún, aunque las previas y juicios se vayan sucediendo.
Cuando comenzamos con las concentraciones de Celenque, y después en Alcalá 1, acertamos pensando que el hacer visible el problema en algo ayudaría, aunque pococ a poco nos dimos cuenta que no se quería dar una solución justa a la estafa por parte de quienes podían.
Y ya sabemos que esto no es cosa de unos meses.
Por eso ahora no debemos parar, aunque estemos cansados y con la cabeza puesta en resolver nuestro propio caso, ya sea por arbitraje o por vía judicial.

Además no se nos pide a todos que siempre acudamos, y a todos sitios.
Cada uno debe regular sus fuerzas, ánimos y esfuerzos para no quemarse, y para no descuidar los demás asuntos de su propia vida, que no tod es el problema de las preferente y subordinadas (aunque para muchos sí que puede significar casi todo en estos momentos), pero debemos seguir ahí, casi diría que por amor a nosotros mismos.

Por mi parte, y siempre que los jodios turnos me lo permitan, comenzaré a volver a Alcalá 1.
y por supuesto, a otros eventos y "fiestas" que se nos ocurran.
Posiblemente este jueves acuda, aunque sea un rato, porque salgo por la mañana de turno y el viernes tengo otro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro