Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.264 / 4.831
#34105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mucho, realmente es un buen regalo de Navidad. FELICIDADES.

#34106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque así sea, con el alegrón te habrá subido la gráfica de la foto. Abrazotes.

#34108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que cuando se trata con trileros, pasa lo que pasa….

Los preferentistas denuncian que Bankia quiere aplicarles "una quita encubierta" de hasta el 20%

Bankia informaba el pasado 5 de diciembre que casi 133.000 de sus clientes recuperarán el dinero invertido en participaciones preferentes y deuda subordinada gracias a que en el proceso de arbitraje ya se les ha dado la razón. La noticia es buena, pero tiene trampa: un informe de un bufete de abogados asegura que la entidad nacionalizada podría ahorrarse hasta 300 millones de euros a la hora de devolver el dinero. ¿Cómo? Bankia piensa aplicar el Euribor, que ahora está en mínimos históricos, en sustitución del interés legal del dinero en el proceso de arbitraje.

http://www.publico.es/dinero/488882/los-preferentistas-denuncian-que-bankia-quiere-aplicarles-una-quita-encubierta-de-hasta-el-20

#34110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han ofrecido devolverme el 87% de mi dinero invertido en PPtes en cuanto el laudo sea aprobado por consumo y que yo ya tengo firmado que acepto y renuncio a demandarles judicialmente .-
Efectivamente , perderé el 13% (quita encubierta) , pero si hago la cuenta de la vieja (es la que ellos hacen) como he cobrado cupones durante más de 2 años al 7% TAE , pues si lo sumo al 87% que me darán ... Salgo en paz de esta mierda de inversión , y por contento me doy .-
Las acciones me las he quedado sin venderlas , y desde que me las han valorado a 0,90 ya les voy ganando casi 5.000 € , a ver si con suerte en el 2014 se ponen a 1,35 y resulta que al final le puedo hasta ganar un buen pellizco a las putas PPtes con la revalorarización de las acciones .-
Así que por mi , que hagan la quita que quieran , pero que me den el 87% que me han ofrecido , que del resto ya me encargo yo de recuperarlo .-
Las ganas que tengo de salir de este rollo-timo de los cojones !!!
Un abrazo para todos .-

#34112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dice raqmillan :

Caja Madrid pagaba una lujosa selección de vino para "uso exclusivo" de Miguel Blesa (ojalá al hdp este le salga una cirrosis de caballo)

---------------------------------------------

Re : ... jajajajajaja (que así sea ,amén) .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma