Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.222 / 4.831
#33769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel, muchísimas felicidades, patra tí, para tu madre y gran alegría para todos nosotros, que a estas alturas todos nos sentimos parte de tí, como tú de todos.
Sentencia ganadora, ganadora, ¡¡GANADORA!!,¡¡COMO DEBÍA DE SER, JOER!!.
El mal rato se pasa, bonita, pero a la jueza se le veía. Lo tenía claro.
Por eso sentencia favorable y rápida.
Todos nos alegramos por tí Raquel y su madre, que yo creo que lo consideramos un éxito para todos.
Raquelilla, que esta mañana por teléfono no noté que estabas malita, cosas de estar de curro, o burro que es uno, pero ahora sosiégate, tomaté unas tilas y ... después unas cervecitas alegres en cuanto puedas, guapetona.
Un besín saleroso para tu madre.
Y besotes para tí, que te lo has "ganao".

#33770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿De dónde has sacado este clip que tan bien los describe?
Sólo faltamos los preferentistas en priemr plano.
¿Te ha llagado la modernidad, y te has pasado al rapeo y hip-hop?
Saludos, ¡je!

#33771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder tia, lo tuyo si que es meteorico, me alegro y disfruta.

#33772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues imagínate como estoy yo, aunque ya me dijo Manuel Chamorro que la cosa se alargaría, han pasado 6 meses desde que recurrieron, ojalá salga bien por mi y por los demás que tal vez se ahorren que les recurran sus juicios o incluso que retiren los ya presentados, aunque claro como les sale gratis, ya me gustaría saber que pensarían los ciudadanos si supieran que todos estos recursos los estamos pagando a escote entre todos

#33773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TOMAAAAAAAAAA QUE TOMAAAAAAAAA SENTENCIA DE GOMAAAAAAA... DIGOOOO... A FAVOOOOOOOR!!!

Enhorabuena amiga mia. Tu alegrîa es nuestra alegría.

TE QUEREMOS!!!!

Muac!

#33774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena¡¡¡¡
Se lo que se siente, y como te sientes ahora que has ganado el juicio. Nos tocará seguir esperando seguramente, yo estoy a la espera de saber si han recurrido o no, pero más tarde o más pronto se hará justicia para todos.

#33775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si te lo vas a creer, pero me ha cogido una llantera, de felicidad por vosotros, por el estrés que tenemos de tanto tiempo, por la proximidad de nuestro juicio, por todo, pero llevo media hora llorando, ojalá vaya bien para todos, cuanto sufrimiento y cuanto dolor han causado. estoy convencida que esto pasará a la historia, y nuestros hijos y nietos, nunca se fiarán de ni de UN BANQUERO, ni de UN POLITICO, se les quedará gravado en su genoma, por los siglos de los siglos.

#33776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquel: Muchas FELICIDADES,te lo mereces por toda el esfuerzo,entrega y lucha en esta causa. Todos los afectados tenemos que agradecerte todo el trabajo que llevas realizado. Muchísima gente no lo sabe el bien que has hecho a todo el colectivo de estafados, pero los que te conocemos tenemos mucho, muchísimo que agradecer. Mis lágrimas de ayer fueron de alegría y no como las que surgen día a día de impotencia del sufrimiento que nos están haciendo pasar estos delincuentes.
Te queremos, y el bien para tí es el bien para todos. FELICIDADES A LAS DOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma