Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.236 / 4.831
#33881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo, es tu dinero y eres tú, y sólo tú, quién ha de decidir lo que debes hacer.

Pero si no intentas defenderlo, y es sólo mi humilde opinión, es posible que no sea sólo tu dinero lo que pierdas.

Es posible que el resto de tu vida lamentes no haber tenido la valentía de defender lo que es tuyo. Y hasta es posible que con el tiempo llegues a pensar que ésa ha sido una pérdida aún mayor que la del propio dinero.

Si lo defiendes, lo único que puedes llegar a perder es el dinero. Siempre te quedará la satisfacción de que al menos intentaste defenderlo.

¿Y quién ha dicho que no lo vas a recuperar? Hasta eso puede llegar a ocurrir.

En fin, como he dicho antes, no es más que mi humilde opinión. Es tu problema, y como he dicho al principio, eres tú, y sólo tú, el que debes decidir que es lo que más te conviene.

Un abrazo y suerte

#33882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia nuestra enhorabuena nos alegramos muchísimo .Un abrazo

#33883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días compañero, creo que la mejor manera de ayudar es que todos entreguemos esa documentación para ello lo que yo propongo es que tu que tienes toda la documentación nos la remitas a los demás del foro y así todos le mandamos a este señor la misma información. Por mensaje privado te dejo mi correo por si me quieres pasar la documentación y así poder reenviarsela

Creo que cuantos más se lo mandemos más fuerza podremos hacer.

También creo que podría ser útil difundir esa idea por twitter para que todos colaboren, pero antes de nada quiero la aprobación de los foristas.

Gracias, entre todos podemos.

#33885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bie Andres pero cuidado con los lobos disfrazados aunque menos lobos para tanto borrego....El verdadero Guido Fawkes.

#33886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo tengo muy jodido para enviarle cosas a este P. L. Rubio porque me tienen capado el correo en este nuevo estúpido trabajo (el correo capao, pero el youtube y el Marca abierto, con dos uebos), pero si no le enviaría el papeleo que tengo, que son más de 500MB: dossieres, hechos relevantes, el manuscrito de marras, informes, STCs, papeles del bancospaña... Se me ocurre enviarlos por una carpeta compartida de dropbox, pero me va a ser problemático. A ver si esta noche o mañana puedo enviarle algo o todo de ello. Imagino que le llegará repetido, pero lo que me importa es que llegue antes de que se vaya pallá. De momento, un saco de cemento, y la viñeta de El Roto de hoy.

#33887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que vamos a tener que ir con cuidado en las concentraciones... Cuando entre en vigor la nueva Ley de Vagos y Maleantes del Fraga del S. XXI, olvidémonos de cortar la Gran Vía.

#33888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Creeis que le pueden interesar sentencias ganadas donde se vea como actuaban la gentuzxa esta?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro