Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.974 / 4.831
#31785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habrá que celebrarlo todos juntos en nombre de mis padres. Gracias guapa. Suerte. Ahora a luchar por nuestros ahorros porque SI SE PUEDE!
Espero, ahora que han visto sus ahorros mejoren y se animen. Fue duro para ellos y también para los que estamos a su lado. Han sido momentos de incluso de no aguantarle a mi padre con su paranoia día tras día. Menudo veranito nos ha dado por ello. Ha sido regresar, llamarnos del banco y besar el santo.que envidia me da ahora a mi y a mi hemana.pero a luchar! Lo vamos a conseguir porque con MONTSE a nuestro lado siento una energía súper posittva, por su profesionalidad, su sencillez, y su paciencia.
Decir que en la sucursal MONTSE estuvo brillante y les dijo las cosas muy claritas pero con mucha educación y sensatez. Ahora entiendo porqué los impresos "privados" sobre el laudo no nos lo querían dar antes de la firma.

#31786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

felicidades y un ABRAZO.

#31787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me vayas ha cobrar derecho de imagen ¡eh! la he encontrado rodando por las redes , si ya mismo te ponen al amigo de Pili de contrincante y lo haces papilla.

#31788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida Raquel.No soy la única que he luchado. Estáis muchos de vosotros que habéis y estáis dando la cara,sufriendo a la intemperie días de sol y frío, todos queridos y admirados por mi desde el dia que tuve la suerte de conocernos. Llegue tarde hasta que os conocí pero mereció la pena. Raquel tu me presentaste a MONTSE, así que me enviaste la estrella que necesitábamos. Todavía queda mucho por luchar y todos juntos lo vamos a conseguir! Un beso y gracias.te deseo toda la suerte del mundo mundial para tu madre y para ti.
Va por todos !

#31789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comisiones Obreras reclama atención sobre la situación personal que viven los trabajadores de Bankia, quienes llegan a sufrir el acoso de los clientes afectados hasta situaciones extremas. Ernesto Pascual, secretario de la sección de la banca de este sindicato, asegura que la plantilla de Bankia ha sido siempre "muy profesional" y que no conocían el verdadero riesgo de las participaciones que vendían.

Entoces que me aclaren como esos mismo empleados nos explicaron a los estafados el riesgo de ese producto y lo que en realidad era.
¿Cuando nos defenderan los sindicatos a nosotros tambien ?(padilla de chuposteros)

#31790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Cómo me alegro! Os lo merecéis tú y tu familia! Qué meses tan malos habeis pasado pero al menos para tus padres ya han acabado; y para vosotros es una inyección de ánimo enorme!!

Quién te ha visto y quién te ve ¿eh? Como han mejorado las cosas!

Enhorabuena a Montse! "peazo" abogada que tenemos con nosotr@s!

Un besazo: Raquel

#31791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquelilla te he contestado dos post antes del tuyo. Jejejeje. Muac

#31792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juguemos a adivina quien es:
¿Sabeis quien es el compañero, que esta situado a mi derecha en la fotografia?....Os doy una pista, mejor que no.
¿Quien es?.....El/la protagonista de la misma no vale que de la respuesta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro