Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.242 / 4.831
#33929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Sabes una cosa, Encristiano? Me alegro un montonazo de haber respondido a Raquel en su comentario a la sentencia del Juzgado nº 60 y, de esa manera, haber provocado tu reacción. Porque no has podido decirlo mejor ni sacar las conclusiones más acertadas (alguien puede opinar que sobran palabras gruesas; yo diría que todavía faltan algunas). Has dado en el quiz de la cuestión: Que nadie dé el partido por ganado, que si las sentencias son abrumadoramente favorables a los ahorradores es gracias a nuestros esfuerzos (con ayuda de nuestros abogados), que hemos sido víctimas del descontrol, del egoísmo y de los manejos de banqueros y políticos sin escrúpulos.

Si ha servido para algo útil, me alegro que esta sana controversia haya abierto los ojos a los que todavía no se han sentado en el banco (que no banquillo) de un juzgado.

Un abrazo.

#33930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida Pilar: Fuera ese acojone, nadie dijo que este camino estuviera sembrado de rosas. Yo también he tenido bajones y pensamientos más negros que el sobaco de un grillo. También me desanimaba cuando leí las alegaciones de Bankia, o cuando se dictaba alguna sentencia contraria a nuestros intereses, como esta que comentamos ahora. Pero a medida que se acercaba el momento del juicio, a medida que salían a la luz las manipulaciones de los mandamases de la Caja, a medida que el clamor popular iba in crescendo, mi optimismo y mi confianza en el triunfo se disparaban a lo más alto.

Creo que ya te dije el día que hablamos (y si no, te lo digo ahora), que yo fui al juicio convencido al 99,99% de la victoria, aún a riesgo de que el palo por una inesperada derrota fuera todavía mayor (ya sabes; después de un examen hazte a la idea de que has suspendido. Si luego apruebas, la alegría es mayor. Si suspendes, como ya estabas mentalizado....). Creo que también te dije que a la salida del juicio, mi mujer y mi hija salieron algo decepcionadas y pesimistas ya que la abogada de Bankia intentó "devorar" a dos tiernos corderitos (mi mujer y yo), pero le salió el tiro por la culata.

Con todo eso te quiero decir que es fundamental tener una inagotable fortaleza de ánimo e ir con la seguridad y el convencimiento de que la razón y la justicia están de nuestro lado. Ya sé que la Justicia (ahora con mayúscula) no es una ciencia exacta, pero cuando los depredadores con toga se lancen a tu cuello, que no se encuentren un manjar manso y tierno. Enséñales los dientes, vete con todo preparado a conciencia y con la moral a tope.

El próximo miércoles cuéntanos cómo te ha ido y ya verás como no tardamos en darte la enhorabuena.

Saludos.

#33931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo sirve para algo.
Ya hemos dicho muchas veces por aquí que de todo se puede aprender.
De ti aprendí todo lo que nos quisiste contar sobre tu caso particular y de tu lucha.
De Raquel, aprendí su lucha, su tesón y la entrega con sus amigos, por ejemplo.

Durante mucho tiempo se dijo por aquí que no era bueno dar más pistas de las necesarias.
Pero sin esas pistas, ninguno de nosotros podríamos defendernos hoy de esta gentuza con las posibilidades que hoy nos podemos defender.

Me he guardado alguna cosa más que podría haber comentado, pero no habría sido buena para mí ni para el grupo de afectados.

En todo este tiempo también he aprendido eso, a callar lo que conviene.
Los mártires eran cojonudos, pero de haber seguido vivos podrían haber cambiado el mundo.

Nadie tiene que convertirse en martir.
Lo que tenemos que hacer es mantenernos vivos y cambiar el destino que esta castuza quiso para nosotros, esa tiene que ser nuestra prioridad, o al menos así lo entiendo yo.

Ya lo he dicho muchas veces, para mí, lector del Marca hasta entonces, fue una suerte dar con vosotros.

Recibe otro abrazo fuerte y FELIZ NAVIDAD a ti y a TODOS, aunque se empeñen en no dejárnosla pasar en PAZ.

#33934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igualico, igualico que en los madriles.

#33935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí hay otras 15 sentencias más contra la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-nl vía

#33936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma