Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.202 / 4.831
#33609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Romances en la 4ta. edad.

Dos personas mayores, él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro. Durante la comida él la miró y la miró admirado y finalmente juntó el coraje para preguntarle:

- ¿Quieres casarte conmigo?
Después de unos segundos de "cuidadosa consideración", ella respondió:
- Sí. Sí, acepto!
La comida terminó y, luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos hogares.
A la mañana siguiente, el despertó preocupado y dudoso de la respuesta. "¿Dijo sí "o dijo no'? No podía recordar. Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tenía ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga. En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo. Luego le recordó la noche hermosa, que habían pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:
- Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no?
Él quedo encantado al oírla decir:
- Te dije que sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón. Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido.

#33610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a todos los luchadores que mantienen la moral a través de este foro. En primer lugar quiero comentar que sigo este foro desde sus inicios. En segundo identificarme como ex-empleado de Caja Madrid desde hace unos meses, después de 25 años y los últimos como director de oficina. Y antes de que se me guillotine manifestar que bajo ningún concepto me parece admisible que ningún bonista, preferentista o accionista tenga que asumir los errores del desastre financiero de nuestro país. Dicho esto, comentar que, personalmente, en nunca he colocado estos productos al inversor no adecuado y que antes de la contratación se han estudiado y analizado por las dos partes las características de la inversión, incluso con el consejo de la oportuna consulta al gestor particular de cada inversor antes de la firma de los contratos, lo que me ha permitido llevar con serenidad esta difícil situación.
Comentar así mismo que me he marchado por propia voluntad sin la edad necesaria para la pre-jubilación y que además de haberlo hecho unos meses antes mi indemnización hubiera sido mucho más cuantiosa. Como empleado fiel he dado el tiempo oportuno a mi entidad con la esperanza de que el barco volvería a tomar el rumbo después de la tormenta. No ha sido así y mi dignidad y moral me ha impedido continuar desarrollando mi trabajo en la línea marcada por la nueva entidad, Bankia.
Finalmente, y es el motivo de estas palabras, manifestar que me parece totalmente injusto que a directores o empleados que comercializaron este tipo de productos se les considere desde estas páginas como la purria de la purria. Decir que las personas que aconsejaron a sus clientes este tipo de inversión son estafadores y conocedores de todo lo que está pasando en este momento me parece lo mismo que matar al mensajero cuando trae malas noticias. Considero importantísimo centrar responsabilidades. En ningún momento un trabajador de banca puede sospechar o poner en tela de juicio emisiones de títulos que han contado con el respaldo del Banco de España, organo supervisor de toda la banca y de la CNMV que es la encargada de tutelar la venta de este tipo de productos con la máxima cautela cuando el destino es el inversor particular.
Entiendo que debe de haber todo tipo de desviaciones, desde falta de información a falsificación de firmas, pero no dejo de considerar las mismas como la excepción.
Los empleados de banca tienen un trabajo a realizar por el que les pagan y las directrices son marcadas por la entidad y aprobadas, como digo, por el Banco de España. Los responsables, desgraciadamente, son en primer lugar, los encargados de velar por el sistema financiero que permitieron la comercialización de estos productos y evidentemente el gobierno que en este momento es quien ningunea a las personas que están perdiendo los ahorros de toda su vida y no se despeina ante tal atropello. No se puede olvidar que Bruselas decide en función de los datos facilitados por los técnicos en esta materia.
Comprendo la indignación de quien está en esta situación (me puedo incluir al igual que muchos compañeros a los que como empleados no se les dará jamás la oportunidad de reclamar) pero pido consideración para los tantos y tantos empleados que sólo hicieron su trabajo y además actuaron de buena fé.
Desearos solamente que al final del camino encontreis la recompensa que merece el esfuerzo que haceis cada día.
Un abrazo a todos los inconformistas que no aceptan que se juegue con su dinero gracias a su postura vuelvo a creer en la capacidad del ser humano para luchar contra la injusticia.
Buenas noches.

#33612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

VEO QUE VIENES AYUDANDO Y OFRECIENDOTE A AYUDAR EN NUESTRA "LUCHA" !!!!!!.....................................................................¡ AH ¡NO! SOLO VIENES JUSTIFICANDOTE !!!!!!
PUES HABER COMO JUSTIFICAS ESTO.........¿ ?

#33613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien hallado de nuevo Gatisark.
A nosotros, a los Clientes Engañados en la Comercialización de Preferentes, nos pides COMPRENSION y JUSTICIA con los Directores y Comerciales que actuaron de buena fe.

Pues yo te aseguro que muchos de nosotros la tenemos y no solo eso, tenemos empatía con vuestra situación: os han colocado en la calle u os han colocado a los pies de los caballos.

Espero que la misma Comprensión, Justicia y Empatía que sentimos los Clientes Afectados con muchos de vosotros sea Recíproca.

Es posible que siguiendo éste Foro para pulsar nuestros ánimos y nuestros intentos de salir de la situación, os hayáis perdido éste Blog: http://15mparato.wordpress.com/llamamiento-a-trabajadores-bankia-despedidos-en-masa/

En ese BLOG se vuelve a hacer un llamamiento a los trabajadores de Bankia que van a ser despedidos, o a los que voluntariamente como tú van a dejar Bankia porque les repugnan sus fechorías.

Si te da la gana, si tienes la misma empatía que tengo yo contigo, da un paso adelante y cuéntale al 15MpaRato lo que sabes.
Si quieres testificar, por favor escribe a: [email protected]

Otros ya le han echado cojones y nos han dejado el Argumentario de Ventas, o los papeles y el acto de contricción que nos dejó Xavier Capallera.

Estos han tenido la misma empatía con nosotros que la que muchos de nosotros demostramos con la buena gente de Bankia a la que le va a tocar pagar la estafa perpetrada contra lo mejor que había en la entidad: sus viejitos ahorradores, los viejitos acostumbrados a firmar un papel que le pone delante el Director de su Sucursal, sin leerlo, porque tiene fe ciega en el Director de su Sucursal y en su Entidad.

Echale cojones Gatisark y danos la posibilidad de defendernos contando todo lo que sabes y aportando todo lo que tienes sobre esta estafa ante la Justicia, esa misma que quieres de los afectados para con vosotros.

Como puedes ver, no estamos por tirar piedras, al contrario, estamos por recoger las que vosotros nos queráis dar.
Ya sabes lo que puedes hacer por nosotros... [email protected] [email protected] no lo olvides.
Saludos.

#33614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gatisark:

Agradezco tus palabras de animo que nos brindas en el foro de los estafados por Bankia, pero nos tienes que permitir que el mismo nos sirva de desahogo a los estafados, porque tus sentimientos como ex-empleado de Robankia pueden ser muchos, pero los estafados que estamos en esta lucha no nos podremos nunca olvidar de la barbarie de la que estamos siendo sometidos desde tu ex-empresa, sin nunca olvidar todos los sufridores que ya no están entre nosotros y se quedaron en el camino por culpa de esta GENTUZA.
Cuando bien dices que es inadmisible que los preferentistas, bonistas y accionistas tengamos que asumir los errores del desastre de Robankia, te recuerdo que vosotros los empleados fuisteis fieles, completamente fieles a vuestra empresa y que sabíais como, a quién y de qué manera captar a los ahorradores con el único fin "Salvar a la P.ta Mier.a" de vuestra empresa y sobre todo salvar vuestro "CULITO", sin apreciar todas las consecuencias que llevaría acabo tal holocausto hacia los clientes, y que nosotros los estafados confiábamos en vosotros y en la Caja de Ahorros he dicho "CAJA DE AHORROS" de toda nuestra vida.
No me considero inconformista si no " ESTAFADA " y si vuelves a creer en la capacidad del ser humano para luchar contra la injusticia, como ya no trabajas en la p.ta. mier.a, mira si nos podías echar una mano, cuestión que todos nosotros te lo agradeceríamos considerablemente.
A mí las palabras de aliento y justificaciones por parte de ex-empleados no me sirven de nada a estas alturas. Ahora mismo como comprenderás después de lo que llevamos pasado y sufrido en nuestras carnes, solo me sirve recibir otro tipo de ayuda por parte de vosotros la justificación de como os sometía Robankia a perpetrar el "ROBO A LOS AHORRADORES", eso sería un acto de buena fé por parte vuestra, las palabras se las lleva el viento, los documentos no, si es verdad que eres tan buena persona, intenta ayudarnos.

Muchas gracias a todos los estafados de este foro por aguantar mi mamotreto. y a GATISARK: hasta siempre.

#33615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gatisark:

Agradezco tus palabras de animo que nos brindas en el foro de los estafados por Bankia, pero nos tienes que permitir que el mismo nos sirva de desahogo a los estafados, porque tus sentimientos como ex-empleado de Robankia pueden ser muchos, pero los estafados que estamos en esta lucha no nos podremos nunca olvidar de la barbarie de la que estamos siendo sometidos desde tu ex-empresa, sin nunca olvidar todos los sufridores que ya no están entre nosotros y se quedaron en el camino por culpa de esta GENTUZA.
Cuando bien dices que es inadmisible que los preferentistas, bonistas y accionistas tengamos que asumir los errores del desastre de Robankia, te recuerdo que vosotros los empleados fuisteis fieles, completamente fieles a vuestra empresa y que sabíais como, a quién y de qué manera captar a los ahorradores con el único fin "Salvar a la P.ta Mier.a" de vuestra empresa y sobre todo salvar vuestro "CULITO", sin apreciar todas las consecuencias que llevaría acabo tal holocausto hacia los clientes, y que nosotros los estafados confiábamos en vosotros y en la Caja de Ahorros he dicho "CAJA DE AHORROS" de toda nuestra vida.
No me considero inconformista si no " ESTAFADA " y si vuelves a creer en la capacidad del ser humano para luchar contra la injusticia, como ya no trabajas en la p.ta. mier.a, mira si nos podías echar una mano, cuestión que todos nosotros te lo agradeceríamos considerablemente.
A mí las palabras de aliento y justificaciones por parte de ex-empleados no me sirven de nada a estas alturas. Ahora mismo como comprenderás después de lo que llevamos pasado y sufrido en nuestras carnes, solo me sirve recibir otro tipo de ayuda por parte de vosotros la justificación de como os sometía Robankia a perpetrar el "ROBO A LOS AHORRADORES", eso sería un acto de buena fé por parte vuestra, las palabras se las lleva el viento, los documentos no, si es verdad que eres tan buena persona, intenta ayudarnos.

Muchas gracias a todos los estafados de este foro por aguantar mi mamotreto. y a GATISARK: hasta siempre.

#33616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enero de 2011 me llaman de caja madrid, me dicen que el depósito nómina que tenía ya no existe (mentira) la comercial se equivoco de buena fe ,eso si,lo que sigue ya lo sabéis todos,incluido tu, pero como tu dices la comercial no sabía lo que me colocó,solo mintió en lo del depósito nómina que por cierto sigue existiendo, presento demanda, el director de sucursal ahora jefe de zona, va de testigo a ver si me jode un poco más,llevan documentos con firmas escaneadas falsas, eso también fue sin querer,pero como se tenían que defender lo hicieron, mira no nos cuentes cuentos y si de verdad quieres ayudar haz caso a En Cristiano te ha dado varias opciones.
Buenos Días

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma