Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.194 / 4.831
#33547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien por esa condena por falsificación de firmas me alegro muchísimo,porque dentro de unos meses me veré en el Juzgado con esos delincuentes por ese mismo motivo...les espero como agua de Mayo.

#33549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debo deciros que ya me han ingresado el dinero y el laudo ha sido positivo!!!!!!!!!!!!!!!!.
Para que os hagais una idea del proceso que he tenido que pasar os comento:
-Petición de arbitraje: 6 de Mayo
-Aceptación de arbitraje: 8 de Septiembre
-Firma del laudo: 23 de Septiembre
-Laudo positivo: 11 de Noviembre.
Inversión,tres titulares 29400€ y devolución de 25400€,vendí las acciones en el momento de firmar el arbitraje.
Desearos mucha suerte a los que estais pendientes que todo llega y si pasais el filtro de KPMG os devuelven el dinero.Sólo me falta el último proceso de esta pesadilla que llega a su final que es anular la única cuenta que me queda de Bankia y olvidarme de estos trileros.Suerte y gracias a todos los foreros por sus comentarios que me fueron muy útiles en su momento.

#33550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder con los trileros como redondean, mira que es difícil calculando bien que salgan las cifras redondas, no si hasta el final seguro que barriendo para casa esta panda de hijos de puta.

#33551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jejeje,un euro arriba o abajo más o menos...eso sí me cobraron 70€ por comisión de venta de las acciones...

#33552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me juego pollos contra pajaritos a que ahora sale lo que se ha pagado de verdad por Bale... no sé, me da que ya poca cosa más puede salir que sea tan palmaria. Pero si va a salir algo, estaremos atentos cargados de palomitas...

Avisaré a mis padres para que saquen los abrigos y los carteles de saludo para enero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro