Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.187 / 4.831
#33489

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como todo en este proceso, esa es una cuestion indignanate. Me refiero al trato desigual que se ha dado a los afectados.
Te digo esto, porque a mi, se me hizo un canje de manera unilaeral en 2004, despues el que comentas del 2009 y si se me ofrecio el canje por acciones del 2012, por desgracia me dejé engañar y paqué las acciones a mas de 3€, porque me aseguraron que era la unica forma de liberar el dinero que me tenian pillado.
Despues lo que ya conocemos, caida en picado de acciones, diluciones, etc.
Y todo esto fue en CajaMadrid, por lo que parece utilizaron varios métodos para perpetrar esta estafa.

#33490

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Requetebuenas noches:

¿Recordáis que hace unas semanas os dije que había ganado el juicio en 1ª instancia? ¿Recordáis que hace unos días os dije que Bankia no había recurrido? Pues bien.... POR FIN LLEGO EL GRAN DIA: YA TENGO EL MANDAMIENTO DE PAGO DEL JUZGADO.

Esta tarde he pasado por el despacho de mi abogado para recoger el mandamiento de pago expedido por el juzgado, ya que Bankia había consignado el dinero hace unos días. Ahora sólo queda liquidar los intereses y las costas, que se hará en unos días. Pero la parte más importante, el grueso del dinero, ya está en el bote. Mañana, a ingresarlo al banco.

Es por ello que creo que ha llegado el momento de expresar mi profundo AGRADECIMIENTO a:

- Mi mujer y mi hija, por su apoyo, comprensión y cariño, sin los cuales hubiera sido infinitamente más difícil poder sobrellevar este calvario.
- Al despacho V-Abogados, con Santiago Viciano al frente y, en particular, a mi abogada Elsa Moratilla, que desde el primer día en que contacté con ellos me han tratado de forma profesional y, a la vez, humana. Han atendido siempre mis dudas y consultas, me han mantenido informado puntualmente de todo el proceso, han sido transparentes y sinceros. En definitiva, un 10.
- A todos los que participáis en este foro, sin excepción, ya que todos aportáis algo. Incluso los que han entrado a veces para malmeter y enfrentarnos, han conseguido que nos reafirmemos en nuestra lucha y nos unamos más aún. A todos los que han aportado sus ideas, sus documentos, sus experiencias, sus sinsabores, sus desahogos, sus frustraciones, sus ilusiones. Entre todos hemos logrado que la llama se mantenga viva, que el ánimo no decaiga y que la esperanza por salir del pozo sea más grande que nunca. Sinceramente y con la mano en el corazón GRACIAS A TODOS VOSOTROS. Tenéis mi palabra que seguiré participando, que seguiré entrando en el foro todos los días (como llevo haciendo desde hace más de un año) y que aportaré lo que humildemente pueda, desde mi experiencia. No hace falta deciros que estoy a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.

Hoy más que nunca, un fuerte abrazo.

#33491

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena me alegro tanto de las buenas noticias
Ahora toca disfrutar
Muchos besos

#33492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A la emision de Cajamadrid del 2004 se le ofreció, al igual que a las otras emisiones que eran anteriores al 2009 de otras cajas que forman Bankia, este canje "voluntario" (mas bien se forzó, chantajeando a los afectados para que lo aceptaran!)... sólo que de esta emisión había muy poca cantidad, porque a casi todos los que la tenían, les fueron canjeadas (mediante un "chantaje" anterior!) por la emisión del 2009.

Corrígeme si me equivoco, pero, que yo sepa, a NADIE que tuviera preferentes de Cajamadrid de la emisión del 2009 se le ofreció ese canjechantaje del 2012 donde te daban la acción a 3,31€, cuando su valor el primer dia de tener las acciones era de 2,92€ (y no hacía más que bajar cada dia desde que comenzó el canje!), y en donde te daban sólo un 75% de las acciones que ya te habían endilgado por encima de su valor (si se vendían el primer dia se perdían un 40% de los ahorros, y cada dia que pasaba perdía más, incluso antes de que Bankia fuera nacionalizada!) obligándote a mantenerlas un año y tres meses para recibir el 100% de las mismas mediante un "plan de fidelización".

¿El canje "voluntario" del 2012 te lo ofrecieron porque aún conservabas la emisión de preferentes del 2004, o es que también hubo algunos "clientes preferentes" (en el doble sentido!) con la emisión de Cajamadrid 2009 a los que también se les ofreció ese canjestafa?.

Me interesa mucho saberlo, porque hasta ahora no he tenido información de que parte de la gran emisión del 2009 hubiera entrado en el canje voluntario (no sale ni en la hoja de los hechos relevantes de entonces!) ni de ninguna otra emisión del 2009, como las preferentes Caixa Laietana serie "C" (de las que tengo unas pocas, y no me "ofrecieron" canje de esas!).

#33493

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto Goyobelix, tienes tu razón, el canje de 2012 fue por las del 2004
He confundida 2009 con 1999 que fue cuando comenzó mi pesadilla con esta gente, ya no se ni lo que leo ni lo que escribo.
Perdona la confusión, no quisiera liar mas las cosas de lo que ya estan
Un saludo

#33494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo mucho más tiempo que este, así que aprovecho para darte la enhorabuena y saludar a todos los demás, puesto que sigo por aquí, aunque menos... vaya un 2013 que llevo, la leche. Que acabe, que acabe.

#33495

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mas sincera enhorabuena, por fin tu pesadilla ha terminado. Con la esperanza que a todos nos queda de un final feliz como el tuyo.

Saludos.

#33496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra enhorabuena más!!!!!!!!!!!!!!! Cada día está habiendo más buenas noticias. Además, esta vez sin haber recurrido la sentencia primera. Con mucha esperanza de que esto acabe de una vez, te reitero mi enhorabuena y te doy las gracias por contárnoslo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma