Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.141 / 4.831
#33121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonad la chuleria

#33122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy toca un poco de off-topic... conocido.

#33123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lectura de interés... aunque tenga alguna (he encontrado dos) "pérdidas de memoria o faltas de conocimiento" por parte de quien lo escribe... pero ello no le quita importancia y merece la pena unos minutos de lectura relajada (en mi opinión claro)... ya sabéis mi máxima en el tema de las participaciones preferentes... "aprender, aprender y aprender". un saludo

http://www.expansion.com/2013/10/23/empresas/banca/1382523250.html

#33124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

“La factura de Bankia creció por actuar tarde”
El autor de la querella de UPyD contra los responsables de Bankia por las preferentes considera que la vía penal es una fórmula, aunque a largo plazo, para que los afectados recuperen el 100% de su inversión.
http://cincodias.com/cincodias/2013/10/23/mercados/1382546584_379112.html

#33126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la corrección.
Las Sentencias que me llegan vienen todas mutiladas, como debe ser.
De ahí que cambiase el DON por el DOÑA.

En lo que no creo confundirme es en que sin esta gente tan LIBRE y tan INDEPENDIENTE esto como se llame, que ya no se lo que quieren que seamos, sería una putaruina definitiva.
Es verdad que estamos mal, pero nos queda gente como ellos en la Justicia, incluso en la Política. El resto lo tenemos que poner nosotros. Saludos. Espero ansioso tu triunfo definitivo. Ten nos al tanto.

#33127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo, además hoy me ha llamado mi abogado (Manuel Chamorro) para decirme que la Audiencia nos ha autorizado como prueba el 1er. documento de la CNMV que se destapó hace unos meses; ya sabéis que en el recurso sólo se puede defender lo efectuado en el juicio,salvo que sean pruebas de relevancia para el caso y que en el momento del enjuiciamiento no se pudieran presentar por no ser conocidas(bueno más o menos),la pena es que la contestación al recurso de Bankia tenia un tiempo de presentación ante la audiencia, si hubiera sido ahora hubiéramos podido presentar otros informes posteriores de la propia CNMV o incluso los que hemos conocido de la dirección comercial de Caja Madrid,seguramente también los hubiéran autorizado, como dice Manuel esto no quiere decir que ganemos el caso pero es un buen síntoma, no se como acabaremos pero creo que pelearlo lo estamos peleando, es una pena que la inmensa mayoría se hayan decidido por el arbitraje o peor aun por no hacer nada, espero que esta información sirva para aquellos que han ganado su juicio y ha sido recurrido,la audiencia cree que si a lugar la presentación de los informas que se están destapando y los que están esperando al juicio ya saben, a llevar toda la documentación posible y que cada vez es más engorrosa para Bankia y sus secuaces

#33128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

_____________________

la AUDIENCIA que SI A LUGAR LA PRESENTACION DE LOS INFORMES QUE SE ESTÁN DESTAPANDO y los que están esperando al juicio ya saben, a llevar toda la documentación posible y que cada vez es más engorrosa para Bankia y sus secuaces
_____________________________________________________

GRACIAS por la INFO. Es un alivio. Si salimos vivos de las Aud Provinciales es el triunfo definitivo, o casi, porque luego está el cumplimiento de las Sentencias.

Estas criaturas PPSOE pierden el culo en cumplir algunas Sentencias que favorecen a criminales
Veremos que prisa se toman por cumplir las que favorecen a inocentes.

Y en cuanto al resto... cada cual hace por su dinero y por sus derechos lo que cree que tiene que hacer o puede hacer.
Este Foro ha servido para ponernos en antecedentes a todos los que íbamos llegando con la angustia enorme de sentirnos estafados.
El objetivo está más que cumplido. Poco más se podía hacer.
La gente elige libremente. Es lo mejor que puede pasar en cualquier sitio, incluso en este Foro.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma