Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.055 / 4.831
#32433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Año IV - Madrid, Miércoles 25 de Septiembre de 2013
Bárcenas compra un coche de 92.000 euros desde la cárcel con un crédito de Bankia

Caso Bárcenas / E.B. / 12:35:00
El Servicio de Blanqueo de Capitales del Banco de España ha detectado que una de las sociedades de Bárcenas, Conosur Land, ingresó el 30 de julio de este año 1.599 euros a una cuenta de Madrid Leasing Corporation ESD (una filial de Bankia) para financiar la compra de un vehículo, según informa 20minutos.es.

Se trata de un Land Rover modelo Range 4.4 TDV8 Vogue. El precio del vehículo es de 69.491 euros, pero la renta total a satisfacer por Bárcenas es de 91.936 euros porque está financiado. Bárcenas dejó en garantía casi 13.000 euros, según la información notarial ya en poder del juez Pablo Ruz.

Cada día aparecen nuevos datos sobre la ‘estancia carcelaria’ del exsecretario del PP después de que aparecieran imágenes de Bárcenas en Soto del Real.

Su abogado, Javier Gómez de Liaño desveló ayer que tras lo ocurrido Bárcenas "no quiere salir de su celda ni comunicar con nadie” por lo que remitió un escrito al juez Ruz para que pregunte al secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, si "por su condición de alto responsable de la administración penitenciaria, está en condiciones de garantizar" la integridad física de su cliente.

#32434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si señor, pendones, como los que todavía se sacan en Villalar de los Comuneros el 23 de Abril.
Besitos.

#32435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas haber si me podeis explicar esto.

Si ganamos y la parte contraria recurre,mi abogada puede oponerse a dicho recurso en un plazo de 10 días. Esto que significa,si acepta el juez esta oposición se acabo ya no hay 2º instancia o como va esto,si alguien me lo puede explicar que pasaría si mi abogada se opone al recurso.

Me comentó mi abogada que el presupuesto era hasta primera instancia pero me dice que si la otra parte recurre puede oponerse al recurso hasta que sea firme la sentencia.

Haber si alguien me lo sabe explicar mejor porque tengo un lio...

saludos

PD. Bueno buscando un poco de info he entendido que el Juzgado remitirá el procedimiento a la Audiencia Provincial para que resuelva el recurso. Entonces aquí puede pasar dos cosas o que dicte sentencia o que haya una nueva vista,si es lo segundo entonces se le llamaría 2º instancia si no me equivoco.

es así?

#32436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuevo Informe de la CNMV que han tenido acceso habla del case de las preferentes, y que demuestra que la propia CNMV tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

Para los que tengan la previa o el juicio ahora.... ya sabeis

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-25/otro-informe-secreto-de-la-cnmv-prueba-el-amano-del-mercado-de-las-preferentes_32086/

#32437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AYUDA !! Quería preguntaros qué haríais en mi caso: Como van los juicios tan lentos, mi abogado me ha dicho que puedo vender las acciones, así tendría al menos una parte de mis ahorros.

No sé que hacer.. porque si me espero al juicio, luego recurren etc..es un martirio ya que va super lento y a mí la previa me la han dado dentro de 7 meses.

Dice mi abogado que ahora ya no me repercute negativamente para el juicio el que las venda o no.

Que opináis ??? Muchísimas gracias !!!

#32438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinpiedad en el juicio se puede aportar aun pruebas?

Yo creia que era solo en la vista

#32439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que si justificas que es importante para tu caso, y que dejes constancia que no podias disponer de él, como es el caso no hay problemas...

#32440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro informe secreto de la CNMV prueba el amaño del mercado de las preferentes

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-09-25/otro-informe-secreto-de-la-cnmv-prueba-el-amano-del-mercado-de-las-preferentes_32086/

En la propia noticia se puede pinchar para descargarse el pdf del documento, son 44 páginas (no me las he leído), pero ya me lo he guardado por si acaso.

(Veo que ya la había colgado sin piedad, me he precipitado, disculpad por la reiteración).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro