Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.111 / 4.831
#32881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanta satisfacción me causa esta noticia y que vieramos en la carcel a Rato , yo se lo dejo integro a los presos

#32882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me sumo a las felicitaciones de nuestras Pilares

#32883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien me uno a las felicitaciones de la pilarines un beso

#32884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los compañeros del foro, os sugiero que visiteis el blogs de Antonio, donde ha colgado un nuevo documento, para añadir a las demandas, siempre y cuando que vuestros letrados crean que es interesante, asi lo creo yo.
Es un documento inedito, que viene de Bruselas en concreto de la comision de peticiones del parlamento europeo, en el cual, viene a decirle al Ministro Deguindos, que estan siguiendo el tema y que nos devuelva integramente los ahorros.
http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

#32885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entrevista que le hicieron ayer al juez Elpidio Silva en Espejo Público.

Son tres partes; merece la pena verlo:

http://www.antena3.com/noticias/espana/juez-silva-cuando-justicia-quiere-actuar-personas-relieve-social-asunto-cumplica_2013101100065.html

Tiene wevoarios oir al Mardasca, al del Mundo y al otro menda (que no sé quien es) mencionarnos preocupados por nosotros y por la decepción de que saliera Blesa de la carcel.
A ver cuánta información ha salido en El Mundo o en La Razón de la estafa en la EMISION de las preferentes (no solo los pobres abuelos). Interesaban más los dineritos metidos por Bankia para publicidad y entregados para callarles las bocas y las plumas. Menudos falsos, hipocritas...argggggg!!

Esta noche lo entrevistan en la Sexta Noche

PD: FELICIDADES A LAS PILARES!!!

#32886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Merece la pena leerlo;aunque yo me he dejado los ojos para leer la carta( no se hacia muy grande) , pero bueno LA HE LEIDO y saco una conclusión el señor ministro y con el todo el gobierno deben de tener algún problema de entendimiento ( hijoputez) pues estÁn haciendo lo contrario que les dicen en la carta,QUE DEVUELVAN TODO EL DINERO DE LAS PREFERENTES QUE VIGILE A LAS ENTIDADES PARA QUE RESTITUYAN EL DINERO.
GRACIAS A LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA RESPUESTA DE BRUSELA Y GRACIAS HA QUIEN HA HECHO POSIBLE SU LECTURA EN LA RED

#32888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo digital es una menudencia del contenido de un diario y de la editorial y articulos de opinion nada de nada, el mundo nunca se ha casado con el poder y algun compagnero ha conocido en persona que opina sobre lo nuestro Inda.
Pues habria que aprovechar el tiron del juez si se hace algo hacer el favor de decirmelo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro