Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.108 / 4.831
#32857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias de nuevo Montse.
También lo desconocía

Y GRACIAS A PAPALUKAS POR TRAER EL TEMA.
Estoy en tu misma situación, el que se las colocó a mi padre ya está jubilado hace tiempo
Es un lujo este sitio, siempre lo he dicho.
Aunque a mí me queda tiempo largo para mi Previa, mejor saber que pasos tengo que dar desde ya. Gracias.

#32859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos, después de una noche de dulces sueños.

#32860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viendo toda la cantidad de bombas informativas que siguen saliendo contra estos criminales contra más tarde sea la previa mejor, muchas más pruebas en vuestra defensa, lo de ayer ya es de traca, y el bastardo fiscal general del estado como mutis, maldito país rancio y corrupto.

#32861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese es el problema! y ese es el punto donde más presion hay que hacer..............no seria de extrañar que "esa fiscalia general del estado" ya empezara a estar cuestinandose......... INTERVENIR YA!. Hay que entender que por muchas "ordenes internas" que tenga LAS PRUEBAS Y DOCUMENTACION QUE ESTAN SALIENDO LES OBLIGA A DEJAR DE "MIRAR PARA OTRO LADO"
Haber si las acciones de otras partes del estado le "ayudan" a decidirse..............

http://www.europapress.es/nacional/noticia-fiscalia-pedira-declare-nulidad-contratos-hibridos-ncg-20131010141625.html

"La Fiscalía solicitará, en un recurso ante la Audiencia Provincial de La Coruña, que se declare de oficio la nulidad de los contratos de participaciones preferentes y subordinadas comercializadas por Novagalicia Banco, según ha informado el fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, después de que el Juzgado de Primera Instancia número 11 de La Coruña condenase a la entidad al "cese" de estas prácticas"

"NUEVO RECURSO
Ahora, presentará un nuevo recurso contra el último fallo del Juzgado de Primera Instancia número 11 de La Coruña "porque entendemos que la acción de cesación tiene un contenido concreto", ha dicho Varela al recalcar que, en su opinión, debe conllevar "la nulidad de los contratos".

El fiscal superior de Galicia ha defendido que este posicionamiento no obedece "a un brindis al sol" por parte del Ministerio Público y ha avanzado que están redactado el recurso, para el que, desde el fallo, hecho público el pasado 4 de octubre, existe un plazo de 20 días para su formalización."

#32862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es, meten la cabeza bajo tierra, hacen oídos sordos, como si no fuera con ellos, menudos crápulas. LA GRAN ESTAFA, LA MAYOR ESTAFA COMETIDA EN ESPAÑA.

Estás en puertas!! Que mis deseos se hagan realidades y salgas victorioso como no puede ser de otra manera, que ya está bien. Como ves las sentencias casi siempre son favorables a nuestro interés y cada día salen noticias más flagrantes...

Mira esto:
http://www.diarioprogresista.es/el-gobierno-ha-vuelto-a-enganar-a-los-preferentistas-con-un-38720.htm

¿A qué están esperando? El arbitraje es otra mentira, es un caramelo envenenado.

Abrazo enorme para ti, y sí por favor, sigamos en contacto, que la verdad sólo tiene un desenlace.
PD: Como ves tu frase sigue conmigo desde entonces, gracias a ella no han conseguido hundirme del todo y algo has tenido que ver con ésto.

#32863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias Mesi por colgarlo , yo lo veo estupendamente y Gracias a J.Moreno Yague por su entrega y dedicación a este tema , Ya esta todo claro como nos han manipulado para estafarnos
¿ a hora que ? Sr Torres Dulce todavia esta ciego y no ve la estafa y el robo que se nos ha echo ¿ Que mas quiere ? deje de mirar para otro lado como la CNMV , BE , El Gobierno y Bankia
Saludos a todos y la unión hace la fuerza los venceremos a traves de nuestras demandas .
Que Bankia sigua vendiendo sus filiares que sigan amasando dinero para pagarnos a todos , ellos nos robaron y ahora que se queden a cero

#32864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias, yo con saber que nosotros no somos a los que se refieren, me doy por satisfecha. Me considero como bien dices, ahorradora como la mayoria de los afectados y es por eso que nos vemos en este lio con tan pocas salidas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma