Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.105 / 4.831
#32833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas

El 14 Noviembre tengo el juicio.

Cuanto tarda este tramite,no se si ando justo de tiempo

De todas formas ya lo tengo localizado al individuo en el pueblo ya que es muy conocido y aparte que rebuscando por internet he encontrado la dirección y aparte me lo han confirmado algunos vecinos del pueblo esta direción,pero si es mejor por la via que me comentas es mas fiable

#32834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado compañero, respecto a tus agradecimientos hacia los que nos están ayudando en esta causa, me gustaría preguntarte el qué tengo que agradecer a Zunzunegui, porque realmente que se me escapa esa apreciación hacia este Sr.,¿qué ha hecho por los pobres estafados?, no se si me dijeron algún día que era un asesor del defensor del pueblo, pero nada más.
Creo que entre los grandes te ha olvidado uno muy importante Jose Ignacio Martín de ACF.

Muchas gracias a todos los que nos estáis ayudando

#32835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell, perdona pero mi mensaje era una contestación hacia encristiano, lo siento.

#32836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Día grande, nuestro reconocimiento a los que con su esfuerzo desinteresado están sacando a la luz toda la verdad, en nombre de todos los afectados GRACIAS, a estas alturas en la película, espero que no insulten mas nuestra inteligencia, no quiero que nos deseen suerte, lo único que pedimos es Justicia.

#32837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy no le doy la enhorabuena a mi amiga y compañera Piedad, hoy le doy un besazo, por su actuacion en la Sexta informativos que tambien ha salido en la Tarde, y solamente la digo que como siga saliendo tan coquetona en la tele..... la van a llamar para "Hombres, Mujeres y viceversa", con un buen maromo...jajajaja. Muy clarito lo has dicho, y que sepan que "tu lo vales".
Tambien tenemos que aplaudir a otros tres compañeros sobresalientes en sus declaraciones en la Sexta Tarde, que son Antonio, Doris y Maria Luisa.
Por cierto, tengo que reconocer que me volvio a emocionar los gritos de desesperacion, acusacion y desgarradores que nacian de la impotencia, pero a la vez, de la fuerza interior que digna de admirar y alabar de nuestra amiga y compañera Maria Luisa, esa voz tuya en Soto del Real, sera un recuerdo que llevare siempre arraigado en mis pensamientos cada vez que se hable de este latrocinio. Sinceramente nunca la voz de una mujer me produjo tanta emocion y penetro hasta el ultimo poro de mi piel,expresaste una humilde rabia desatada al ver al verdugo de este sufrimiento y calvario delante tuya. Gracias, sinceramente y de corazon.

#32840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si sale afina en la barra y fijate en el recuadro de arriba la hora

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro