Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
408 / 4.831
#3257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si les jode que les joda. Tienen la alternativa de irse a tomar una copa con Zapatero. Ami que no me inviten.

#3258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#3259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora lo entiendo, si sólo se te lavanta el 27% no me estraña que estés cabreado todo el día y quieras cabrear a los demás, tal vez es eso lo que les pasa a otros que son como tu

#3260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, ya tengo la pancarta lista mañana nos vemos, a la primera me es imposible ir. Estare en la Asamblea de Madrid.
Para los indecisos, animaros a participar.
Saludos

#3261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En galicia la fiscalia prepara una demanda colectiva por LAS PREFERENTES.Os dejo el link:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/22/galicia/1337709819_308914.html.Me indigna que haya gente en este foro que le molesta que reclamemos lo que es nuestro. Estan catalogadas como productos ESTAFAS y se ha demmostrado que se han colocado de formma irregular entre los clientes ahorradores que buscaban una rentabilidad para sus ahorros. Los problemas comenzaron cuando dejaron de ser productos de solvencia para los bancos y se han iniciado canjes masivos y abusivos de productos toxicos aun peor que las preferentes. Por tanto yo estoy deacuerdo con el sr. guindos en buscar una solucion para ambas partes. Le recuerdo alguno del foro que nosotros tambien pagammos impuestos y tenemos derecho a defender y a que se defiendan nuestros intereses aunque a algunos les fastidie hasta eso. Que tengais mucha suerte mañana no puedo acommpañaros porque vivo a 650km y tengo que trabajar pero estoy segura de que nos representareis muy bien a todos. Saludos

#3262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo bueno es que De Guindos ha reconocido públicamente y se puede decir que "oficialmente" que a una mayoría de la mejor clientela de Caja Madrid se le ha ENGANADO, ESTAFADO, con un producto que no iba dirigido para ese perfil, y creo que con esa manifestación del MINISTRO DE ECONOMÍA, todo esta dicho.

Saludos.

#3263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recortando este texto, y con una buena argumentación, esto debería valer para ir a negociar con una posible ventaja. Hablando en mus, tienes tres sietes y te has descartado de una, a ver si entra la sota.

Si para colmo tienes pruebas de lo que dice de Guindos, te ha entrado la sota.

#3264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer dia 23 hicimos una reunion de afectados por las Preferentes. Los que organizamos dicha reunion teniamos esperanza que "salieran a la luz" todas aquellas personas afectadas
por esta ESTAFA pero sabiamos que era complicado, por que sabemos que hay muchas personas que parezca que se averguencen de haber sido engañados o como minimo decirlo en publoico.
Pues no,¡¡ FUE UN EXITO !! se lleno toda la sala de actas. BEREBERE tenias que haber visto el perfil financiero de todas aquellas personas.
Era increible, cuando acabo la reunion se quedo que tendriamos que hacer otra que seguramente habra que hacerla o en una sala muchisimo mas grande o en EL PABELLON.
Cuando el personal se fue marchando ivan acercandose a hacerte consultas por si tu podias ayudar (BEREBERE, A ESTOS TIBURONES DE LAS FINANZAS) a como minimo calmar los nervios por la situacion.
Solo os voy a contar uno de los casos pero podria contaros un monton y cada cual MAS DESCARADO POR PARTE DE LOS DIRECTORES DE LAS ENTIDADES.
Se me aqcerco una señora poco a poco muy poco a poco tenia 83 años y me decia con voz temblorosa y muy flojito que si porfavor habia alguna manera de ponerme en contacto con su hija que le dierada mi telefono porque estaba sola en el pueblo y su unica hija vive en Andorra.
Me dijo que ella "LO QUE TENIA" se lo habia traido el director de la oficina que se habia presentado en su casa y le habia dicho que le ESTABA CUIDANDO SU DINERO COMO SI FUERA SU PROPIA MADRE!!
Para Berebere seguramente la culpable de todo esto es la hija que esta en Andorra claro!!
que seguramente a utilizado a su madre para hacer GRANDES NEGOCIOS FINANCIEROS.
Para mi el pensamiento que ha tenido Berebere demuestra que clase de persona puede ser, y el director de esa oficina estuviera o no presionado NO ES EXCUSA, se comporto como un verdadero HIJO DE P.TA.
Por ultimo le digo a estas personas que ponen tantas pegas en que las entidades bancarias
arreglen el DESAGUISADO que crearon, QUE NOS DEJEN TRANQUILOS, que luchamos por lo que creemos que ES JUSTO y que por muchas trabas que nos pongan vamos ha seguir haciendolo.
A veces parece QUE NUESTRA DESGRACIA PUEDA SER UN GRAN MERCADO PARA ALGUIEN.